Inicio / NACIONALES / Feinmann mostró el gran parecido entre la denuncia de Fardin y la escena de una película

Feinmann mostró el gran parecido entre la denuncia de Fardin y la escena de una película

El conductor aclaró que quería “simplemente mostrar cómo se hizo la denuncia”. La escena estaría inspirada en “Los que aman, odian». Mirá.

Feinmann mostró el gran parecido entre la denuncia de Fardin y la escena de una película

Por Redacción LA

Eduardo Feinmann despertó polémica en las redes sociales con sus declaraciones en el programa A24. Allí comentó el parecido entre el video de Thelma Fardín y la película “Los que aman, odian» protagonizada por Luisana Lopilato y Francella

“‘Los que aman odian’ es la película, del 2017, espectacular película. Con Francella como protagonista y Luisana Lopilato en un rol que todo el mundo que sabe de cine dice ‘la verdad se lució’”, inició el conductor.

Y analizó: “lo que llama la atención es que una de las escenas de la película es idéntica al video que hizo Thelma Fardin. Pero idéntico. Parece que el guionista saco…porque es idéntica la escena, la verdad es muy impresionante”.

“Esto es solamente información, no es opinión. Esto no tiene nada que ver con que Darthés no haya violado. Esto no indica que Darthés es inocente, y Thelma es inocente, no estoy diciendo eso” y aportó “simplemente es mostrar cómo se hizo la denuncia de Thelma Fardin”, aclaró.

Fuente: losandes.com.ar 

Compruebe también

Victoria Villarruel, la aliada de Javier Milei que busca llevar a Diputados el planteo por la “memoria completa” de los ‘70

La abogada de 46 años es la segunda en la lista de La Libertad Avanza; …

El editorial de Laura Di Marco hilvana una serie de acontecimientos políticos que denota un agotamiento del temor como instrumento de dominación por parte del oficialismo.

  Por Laura Di Marco * En paralelo al resquebrajamiento de la coalición oficialista, hay …

Dejanos tu comentario