Inicio / LOCALES / FECHAS DE MARZO PARA REALIZAR EL CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS.

FECHAS DE MARZO PARA REALIZAR EL CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS.

  

Se encuentran abiertas las inscripciones para las próximas fechas del Curso de Manipulación de Alimentos, correspondiente al mes de marzo; dictado a través del Área de Bromatología de la Municipalidad de Tupungato.

El curso está destinado a toda persona que realice actividades por la cual esté o pudiera estar en contacto con alimentos en establecimientos  donde  se  elaboren,  fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o enajenen alimentos, o sus materias primas.

¿Por qué se debe realizar el curso de manipulación de alimentos?

Porque además de ser una exigencia establecida en el código Alimentario Argentino, el curso permite adquirir conocimientos sobre prácticas y pautas de higiene a la hora de tratar con alimentos con el objeto de prevenir daños en la salud de los consumidores y porque además, supone una garantía y una excelente disposición para los mismos brindandoles seguridad y calidad.

Próximas fechas:

-9 de marzo, 16hs.

-26 de marzo 8hs.

-Hotel Turismo Tupungato (Av. Belgrano 1060).
Inscripciones

 El valor de la inscripción es de $50 y se debe abonar en la oficina de la Dirección de Fiscalización y Control (1º piso del Municipio, Av. Belgrano 348), de lunes a viernes de 7 a 13hs.

Quienes asistan recibirán un carnet habilitante de un año de validez, según lo establece el Código Alimentario Argentino y vale destacar que el mismo es personal e intransferible.

-Área de Bromatología/ Dirección de Fiscalización y Control. 

Compruebe también

LA “CONSEJERÍA ADOLESCENTE” ESPERA A LOS JÓVENES DE TUPUNGATO PARA ESCUCHARLOS Y ORIENTARLOS.

  Es una herramienta primordial del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (NAyF) -dependiente de …

EL INTENDENTE CONCRETÓ LA FIRMA DE UN CONVENIO PARA BRINDAR MÁS Y MEJORES OPORTUNIDADES A EMPRENDEDORES Y ARTESANOS TUPUNGATINOS.

El Intendente Gustavo Soto y el Subsecretario de Desarrollo Social, Alejandro Veron, junto a la Directora de …

Dejanos tu comentario