Inicio / LOCALES / FECHA DE FEBRERO PARA REALIZAR EL CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS.

FECHA DE FEBRERO PARA REALIZAR EL CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS.

 

 

Se encuentran abiertas las inscripciones para la próxima fecha del Curso de Manipulación de Alimentos, correspondiente al mes de febrero; dictado a través del Área de Bromatología de la Municipalidad de Tupungato.

El curso está destinado a personas que ejerzan la actividad gastronómica: trabajadores que manipulen y/o mantengan contacto con alimentos en fábricas e industrias, comercios, escuelas, eventos especiales, celadores (para quienes el curso es de carácter obligatorio) y personas en general que tengan interés en realizar la capacitación.

Quienes asistan recibirán un carnet habilitante de un año de validez, según lo establece el Código Alimentario Argentino.

  El valor de la inscripción es de $50 y se debe abonar en la oficina de la Dirección de Fiscalización y Control (1º piso del Municipio, Av. Belgrano 348), de lunes a viernes de 7 a 13hs.

Dictado del curso

Miércoles 19 de febrero, 8hs., Hotel Turismo Tupungato (Av. Belgrano 1060).

-Área de Bromatología/ Dirección de Fiscalización y Control.

Compruebe también

CON UN ENORME Y LLAMATIVO CARTEL TUPUNGATO RECIBIRÁ A TURISTAS, QUIENES TENDRÁN UNA PARADA OBLIGADA PARA LLEVARSE UNA FOTOGRAFÍA EN UN LUGAR INIGUALABLE. 

Hablar de Tupungato, es sinónimo de hablar de turismo y con los años ese concepto …

LA “CONSEJERÍA ADOLESCENTE” ESPERA A LOS JÓVENES DE TUPUNGATO PARA ESCUCHARLOS Y ORIENTARLOS.

  Es una herramienta primordial del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (NAyF) -dependiente de …

Dejanos tu comentario