Inicio / ESPECTACULOS / Fantino destruyó a De Paoli: “Me parecés un relator medio pelo”

Fantino destruyó a De Paoli: “Me parecés un relator medio pelo”

El relator de TyC Sports lanzó una ironía contra el conductor de Animales Sueltos y el ex Mar de Fondo lo incineró durante su programa radial.

 

El mundo del fútbol está cargado de pelas, tensiones y egos. En este caso, si bien la discusión no se produjo en un campo de juego, el conflicto llegó a los micrófonos y una dura pelea se produjo entre dos reconocidos relatores que tuvieron un picante cruce entre ironías y cuestionamientos al aire.

Alejandro Fantino y Rodolfo De Paoli son los protagonistas de un cruce de periodistas deportivos que se desató el último viernes, cuando Argentina derrotó a Guatemala en el primero de los dos amistosos que disputó la Selección Argentina en Estados Unidos.

Un abrazo enorme a Alejandro Fantino, que siempre es tan elogioso para mi“, disparó el reconocido autor de la frase “qué viva el fútbol” en un mensaje cargadísimo de ironía contra el santafesino. Claro, el conductor de Animales Sueltos es uno de los mayores críticos del relator de TyC Sportspor su manera de vivir el fútbol, principalmente cuando relata a la Selección Nacional, y por ello se produjo ese comentario.

 

Le agradezco a De Paoli que me saludó en el medio del partido. ¿Está el audio? A ver, escuchémoslo“, dijo Fantino durante su último programa en Radio La Red y ya comenzaba a notarse un clima de tensión en el aire: “¿Está mal que diga que no me gusta cómo relatas? ¿Estoy escupiendo la Virgen de Luján? ¿Estoy blasfemando a Alá?“.

El santafesino abrió fuego y luego comenzó a preparar la artillería pesada para seguir cuestionado a su colega. “No me gusta como relatás. Vos podés y tenés todo el derecho del mundo a decir que soy un desastre como entrevistador, que interrumpo, que soy malo conduciendo un programa de radio. Y yo digo que no me gusta como relatás. Si querés ahondo en detalles. No voy a aplicar ironías De Paoli: me parecés un relator medio pelo“, lo destruyó.

Claro, el dato más curioso es que De Paoli también trabaja para radio La Red, al igual que Fantino, y por ello el conductor de Animales Sueltos mencionó a otros tres relatores de la misma emisora: “Pipi Novello es mejor que vos, Walter Nelson me encanta, (Paulo) Vilouta también, pero vos no. Y eso no te tendría que caer mal, De Paoli“, lo fulminó.

Si jugás en esa liga tenés que bancarte que a algunos no les guste como relatás. Si en el medio de la transmisión usás la ironía… Perfecto, bárbaro, dale para adelante y ojalá te quedes 253 años en la radio“, lo aconsejó al cierre de su comentario.

 

 

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

Benjamín Vicuña publicó una foto de Amancio y en las redes destacaron su parecido a la China Suárez

La imagen demuestra que el bebé heredó los rasgos de su mamá. La foto de …

Murió Raúl Portal: la emotiva despedida de su hijo Gastón

El productor escribió un mensaje en Twitter tras confirmarse la noticia del fallecimiento de Raúl …

Dejanos tu comentario