Inicio / ESPECTACULOS / Fans de todo el mundo lo recuerdan con mucho amor. Un artista que marcó a toda una generación a través de sus canciones con Linkin Park.

Fans de todo el mundo lo recuerdan con mucho amor. Un artista que marcó a toda una generación a través de sus canciones con Linkin Park.

El gran y buen Chester Bennington murió a los 41 años el 20 de Julio del 2017. El legendario líder de Linkin Park estaba de vacaciones con su familia en Arizona. Bennington regresó a casa de Palos Verdes (Los Angeles – California) diciendo que tenía mucho trabajo por hacer. Fue encontrado muerto por una de sus empleadas.

El informe forense indicó que Chester se había ahorcado y la noticia recorrió el mundo en pocas horas. Su muerte coincide con el cumpleaños de Chris Cornell, su íntimo amigo, hallado muerto (también ahorcado) dos meses antes.

 

 

Los dos grandes amigos compartieron escenario varias veces. Pero sin dudas, la más emocionante fue en 2008, cuando Chris Cornell y Linkin Park compartieron gira. En algunas fechas de aquel tour, Cornell invitaba al escenario a Chester Bennington para interpretar a dúo Hunger strike. Se trata de una canción que aparece en el disco de Temple of The Dog (de 1991), una banda pionera de la escena grunge en la que eran compañeros Chris Cornell (Soundgarden) y Eddie Vedder (Pearl Jam).

Unas horas antes de encontrar el cuerpo sin vida de Chester Bennington, Linkin Park publicaba en YouTube el videoclip correspondiente a la canción «Talking To Myself», sencillo que forma parte del disco One More Light.

Un fuerte y cálido abrazo para todos los seguidores de Chester Bennington, hoy es un día para recordarlo escuchando y compartiendo la música que nos dejó. Hoy es una estrella que brillará por siempre, una voz que jamás se apagará.

Fuente: gustoarock.com.ar

Compruebe también

Encontraron muerto a Palo Pandolfo

Encontraron muerto a Palo Pandolfo

El cantante de Los Visitantes y Don Cornelio y la Zona se desvaneció en el …

Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan una prueba de vacunación contra la covid

El artista confirma que no actuará para un “público discriminado” después de que el Gobierno …

Dejanos tu comentario