Inicio / ESPECTACULOS / Familiares y amigos le dieron el último adiós a Gerardo Rozín en Rosario

Familiares y amigos le dieron el último adiós a Gerardo Rozín en Rosario

El periodista falleció el viernes a los 51 años por un tumor cerebral. El féretro estuvo envuelto en una bandera y una camiseta de Rosario Central.

Gerardo Rozín fue despedido por familiares y amigos en el cementerio Israelita de Rosario, donde será inhumado. Familiares y amigos se acercaron a su ciudad natal para darle el último adiós al periodista que murió el viernes a los 51 años tras luchar contra un tumor.

El cortejo fúnebre con los restos de Rozín llevaba un féretro envuelto en una bandera y una camiseta de Rosario Central. Partió a las 12.40 desde la Cochería Caramuto, en Córdoba y Riccheri, en el microcentro rosarino hacia el cementerio. Los restos del cronista y productor habían llegado a esta ciudad luego de haber sido velados en la casa mortuoria ubicada en la porteña Avenida Independencia 3899.

Personalidades de la cultura, la televisión y la política se acercaron a homenajearlo por su labor, trayectoria y moral. Estuvieron el Secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia Gustavo Beliz, el empresario teatral Carlos Rottemberg, el directivo del Viacom CBS Darío Turovelzky, el gerente de contenidos de eltrece Pablo Codevila.

Además, presenciaron el velorio Nicolás Repetto (Rozín fue su productor y ladero en tiempos del magazine nocturno “Sábado Bus”), Beto Casella, Romina Manguel, Julio Bárbaro y Daniel Hadad, entre familiares y personas cercanas al creador de programas como «Esta noche libros» y «Gracias por venir».

En tanto, el periodista tuvo ayer un sentido homenaje antes del partido en que Rosario Central, club de que el era hincha, recibió a Barracas Central, cuando los jugadores del equipo local ingresaron al campo de juego con una bandera que lo despedía y se le dedicó un minuto de aplausos, mientras su rostro se reflejaba en el tablero electrónico.

Compruebe también

Murió la actriz Mabel Pessen

Murió la actriz Mabel Pessen

Tuvo una extensa trayectoria en teatro, cine y televisión. Participó de ciclos tan recordados como …

Susana Giménez se quedó con el segundo Martín Fierro de Brillante

Susana Giménez se quedó con el segundo Martín Fierro de Brillante

La diva de los teléfonos se quedó con la estatuilla que en 2017 recibió Mirtha …

Dejanos tu comentario