Inicio / LOCALES / NOTA AUDIO – Extinción de dominio: “Es pararse del lado de la transparencia o de la corrupción”

NOTA AUDIO – Extinción de dominio: “Es pararse del lado de la transparencia o de la corrupción”

Sebastián Bragagnolo, el diputado nacional por Mendoza del Pro habló sobre el reclamo para tratar la ley de dominio desde hace dos años tiene media sanción en la Cámara Baja.

Sebastián Bragagnolo, diputado nacional por Mendoza del Pro habló en Radio Mitre Mendoza en toro al reclamo para que se trate en el Senado la ley de extinción de dominio que hace dos años tiene media sanción en Diputados.

 

“Creo que no es algo partidario, no se trata de que los que están ahora persiguen a los que estaban antes y los que estén después van a perseguir a los que estamos ahora. Sino se convierte en la historia de la política argentina de toda la vida. Es pararse del lado de la transparencia o de la corrupción y el narcotráfico. Es poder brindarle al Estado una herramienta eficaz que ha sido implementada en otros países, para salir a perseguir y recuperar esos bienes que fueron adquiridos en origen ilícito”.

“Necesitamos pararnos claramente para darle a la sociedad una clara demostración. La política no volverá a ser una actividad noble hasta tanto los hombres que estamos en política lo demostremos. Este es un tema clarísimo para avanzar en este sentido”.

Compruebe también

TUPUNGATO DICE “NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO”: NÚMEROS DE TELÉFONOS ÚTILES PARA CONSULTAS O URGENCIAS.

  El Área de Género y Diversidad de la Municipalidad de Tupungato, trabaja para asistir a quienes …

EN TUPUNGATO POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL CELÍACO, SE BRINDARÁ UN TALLER DE COCINA SIN T.A.C.C.

El próximo sábado 15 de mayo, a las 15h, en el CIC de Villa Bastías, …

Dejanos tu comentario