Inicio / ESPECTACULOS / Exclusivo | Pachano destrozó a Grandinetti por sus dichos contra el Gobierno: “Nunca lo había escuchado como un gran politólogo”

Exclusivo | Pachano destrozó a Grandinetti por sus dichos contra el Gobierno: “Nunca lo había escuchado como un gran politólogo”

El productor teatral habló con Radio Mitre sobre los dichos del actor K contra Mauricio Macri. Además, nos contó detalles de su presente profesional, su estado de salud, opinó sobre la actualidad política de la Argentina y también se refirió al Bailando 2018.

Anibal Pachano es uno de los artistas más prestigiosos de la Argentina que siempre que es consultado por el ámbito político da su respuesta como ciudadano.

El artista habló en exclusiva con Radio Mitre después de los dichos de Darío Grandinetti (este lunes dijo que quiere que se vaya el Gobierno).

“Están en todo su derecho de opinar lo que quieran, eso no significa que todos pensemos de la misma manera. Hace más de sesenta años que está el peronismo en cartel y tampoco han hecho un pomo. No sé de que glorias hablan cuando de Menem hasta la fecha se complicó el país. Son opiniones con un cierto fundamentalismo, que no le aporta nada a nadie ni a los gobiernos, solamente aporta a un pequeño circulo del cual no pertenezco ni quiero pertenecer”, comenzó diciendo Pachano este lunes.

 

 

“Puede ser que los artistas K hagan esto porque quieren que vuelta Cristina al poder, nunca lo había escuchado a Grandinetti como un gran politólogo”, sentenció el famoso.

Consultado por su opinión sobre el modelo que encabeza Macri, el bailarín confesó que “está en un momento complicado, se han equivocado mucho, primero en no comunicar lo que sucedía, han encontrado un país bombardeado, eso no significa darle el apoyo a todas las medidas que han tomado, no aporta nada a la democracia ser golpista”, respondió sobre el Gobierno de Cambiemos.

Además, Anibal Pachano analizó las incorporaciones de Laurita FernándezFlorencia Peña al jurado del Bailando, el programa de Marcelo Tinelli. “Laurita a mi me encanta, es una artista que tiene la posibilidad de desarrollarse en ese lugar que no es nada fácil, tiene un ángel particular, y Florencia Peña está muy bien, está encontrando cuál es el rol que va a tener”, confesó.

Sobre el cáncer que está enfrentando, el ex jurado del Bailando, dijo que “estoy equilibrado, estoy bien, tengo mis situaciones para estar atento, siempre optimista de que hay que seguir adelante”, afirmó.

Por último, sobre su actualidad laboral, Pachano contó que “estoy preparando un espectáculo junto a Esteban Prol y dirección de Ana Sanz, se llama Dos Viejas Locas, es un mini musical mezclado con comedia, me divierte mucho, comenzó en un juego de Instagram y terminó en una idea teatral”, manifestó feliz.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

La Municipalidad de Quilmes negó que se haya intentado habilitar el geriátrico

La Municipalidad de Quilmes negó que se haya intentado habilitar el geriátrico

El dueño del geriátrico clandestino había asegurado que no la municipalidad no lo había habilitado …

Coronavirus: Carla Vizzotti brinda este jueves una nueva conferencia de prensa

Coronavirus: Carla Vizzotti brinda este jueves una nueva conferencia de prensa

La ministra realiza este martes su habitual conferencia de prensa sobre el estado de situación …

Dejanos tu comentario