Inicio / LOCALES / ESTE SÁBADO TALLER DE COCINA SIN TACC.

ESTE SÁBADO TALLER DE COCINA SIN TACC.

El programa de Celiaquía invita a los vecinos a participar de un nuevo Taller de Cocina “Sin T.A.C.C.”. En esta oportunidad la cita esta programa para el próximo sábado 6 de octubre, desde las 15hs. en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social, ubicada sobre calle San Lorenzo 57 de Tupungato.
Estos encuentros, tienen como objetivo principal enfocarse en la parte nutricional de dicha enfermedad, tomando en cuenta los cuidados y recomendaciones para poder llevar una vida cotidiana sin problemas ni complicaciones, apostando fuertemente a brindar una mejor calidad de vida para los celíacos
Algunas de los temas y actividades que se abordan son realización de recetas de comidas, concejos a tener en cuenta, como así también, temáticas variadas sobre experiencias y dudas que surgen diariamente.
Si bien está destinado a personas que tengan la enfermedad, el “Programa Alimentario y Nutricional de Apoyo al Celíaco” invita a amigos, familiares y personas interesadas a sumarse y aportar a su rutina diaria recetas saludables.
– Programa Alimentario y Nutricional de Apoyo al Celíaco. /Dirección de Desarrollo Social. 

Compruebe también

ECONOMÍA | Crecimiento y nuevos modelos de licitación: esto expuso Mendoza en el Instituto Argentino de Petróleo y Gas

El Gobierno de Mendoza participó de la mesa redonda con autoridades provinciales de Neuquén, Río …

Cornejo pasa factura: “Nosotros no pedimos la renuncia del presidente como sí hizo el peronismo en 2001”

Este domingo, el mendocino Alfredo Cornejo atribuyó a Cristina Kirchner los cambios en el Gabinete nacional. A …

Dejanos tu comentario