Inicio / LOCALES / ESTE SÁBADO TALLER DE COCINA SIN TACC.

ESTE SÁBADO TALLER DE COCINA SIN TACC.

El programa de Celiaquía invita a los vecinos a participar de un nuevo Taller de Cocina “Sin T.A.C.C.”. En esta oportunidad la cita esta programa para el próximo sábado 6 de octubre, desde las 15hs. en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social, ubicada sobre calle San Lorenzo 57 de Tupungato.
Estos encuentros, tienen como objetivo principal enfocarse en la parte nutricional de dicha enfermedad, tomando en cuenta los cuidados y recomendaciones para poder llevar una vida cotidiana sin problemas ni complicaciones, apostando fuertemente a brindar una mejor calidad de vida para los celíacos
Algunas de los temas y actividades que se abordan son realización de recetas de comidas, concejos a tener en cuenta, como así también, temáticas variadas sobre experiencias y dudas que surgen diariamente.
Si bien está destinado a personas que tengan la enfermedad, el “Programa Alimentario y Nutricional de Apoyo al Celíaco” invita a amigos, familiares y personas interesadas a sumarse y aportar a su rutina diaria recetas saludables.
– Programa Alimentario y Nutricional de Apoyo al Celíaco. /Dirección de Desarrollo Social. 

Compruebe también

FECHA DE MARZO PARA REALIZAR EL CURSO VIRTUAL DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

    Como cada mes, el Área de Bromatología del Municipio comunica las fechas disponibles …

TUPUNGATO: LA BIBLIOTECA “GRL. SAN MARTÍN” REABRIÓ SUS PUERTAS.

“No es solo una biblioteca. Es una nave espacial que te llevará a los puntos …

Dejanos tu comentario