Inicio / LOCALES / ESTE SÁBADO FERIA DE VINOS DE ALTURA Y UNA CELEBRACIÓN ESPECIAL.

ESTE SÁBADO FERIA DE VINOS DE ALTURA Y UNA CELEBRACIÓN ESPECIAL.

Vuelve la esperada «Feria de Vinos de Altura» y esta vez será una celebración especial, ya que el 24 de noviembre se festejó el Día del Vino Nacional, y Tupungato levantará sus copas -en el marco de dicha fecha -en la atractiva peatonal del vino haciendo honor a nuestra bebida y emblema Nacional.

La velada será este próximo sábado y contará en esta edición especial con la participación de la COVIAR (Corporación Vitivinícola Argentina) y un stand especial a su cargo.

Además la propuesta contará con aproximadamente 10 expositores locales, de pequeñas bodegas familiares, boutique y de vinos de autor; junto a productos gourmet y delicatessen que ofrecerán durante la noche.

“Vamos a seguir teniendo actividades como buena música y food truck, para seguir disfrutando lo que va a ser una noche ya casi de verano”, expresó la Directora de Turismo, Analía Parra.

La cita

Es este sábado 30 de noviembre de 20 a 00hs. en calle Laprida, entrada general (mayores de 18 años) a $100 con copa incluida y se podrán adquirir el mismo día del evento.
Convocatoria para emprendedores locales

Por su parte desde la Dirección de Turismo, se informa que están abiertas las inscripciones para los emprendedores locales (cupos limitados) que quieran participar como expositor de la “Feria de Vinos de Altura”, ya sean bodegas familiares, artesanales, boutique y vinos de autor; y también para productores de frutos secos o productos tipo gourmet o delicatessen.
Los interesados en sumarse u obtener mayor información, deben acercarse a la Dirección de Turismo (Av. Belgrano 1060), de 8 a 19hs; vía e-mail a: turismo@tupungato.gov.ar, o telefónicamente al (261) 6519493, tiempo límite jueves 28 de noviembre.
-Dirección de Turismo.

Compruebe también

VENDIMIA DE TUPUNGATO 2022: SE ABRE LA CONVOCATORIA PARA CANDIDATAS A REINA Y GUIÓN VENDIMIAL.

  El 2022 nos trae la alegría de poder volver a encontrarnos para celebrar nuestra …

¡GRACIAS POR ELEGIRNOS!: FINALIZÓ EL ARGENTINO DE SELECCIONES MENORES QUE TUVO A TUPUNGATO COMO SEDE DE LA RAMA FEMENINA.

El Valle de Uco fue sede del “XI Argentino de Selecciones Menores” que convocó alrededor …

Dejanos tu comentario