Inicio / LOCALES / “Estamos a la deriva”: durísimo documento de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza

“Estamos a la deriva”: durísimo documento de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza

 

Allí se habla del “descomunal enfrentamiento político entre el Presidente Alberto Fernández y la Vicepresidente Cristina Fernández”, que deja a las claras que “lo importante acá es el poder político, no los ciudadanos, ni el país en general”.

Para la UCIM, “parece que para nuestras autoridades y sobre todo, los funcionarios encargados de manejar la economía, detener la inflación, garantizar condiciones para la creación de riqueza y la generación de empleos, estimular la producción y garantizar derechos básicos, no son prioridad“.

El paper puntualiza: “Las peleas, dejaron al descubierto sus verdaderos intereses: demostrar quién ‘manda’ y quién y cómo maneja la enorme caja que significa el estado nacional, para distribuirla según sus discrecionalidad y necesidades, en el mejor de los casos”.

En un párrafo incluso se refieren a esta provincia: “Como si el nivel más bajo de participación desde que existen las pasos -67% del padrón nacional- y el casi 10% de votos en blanco, en el caso de Mendoza no fueran un claro mensaje de hastío y desinterés por lo que realizan nuestros dirigentes y no significara un suficiente llamado de atención”.

A continuación, el documento completo:

Diario Mendoza Today Send an email19 septiembre, 2021

Compruebe también

Libertad de expresión: En disconformidad con  los dichos de Anibal Fernandez contra Nik

  Vivimos en democracia. Esto significa que cualquier persona, sea ciudadano común o una persona …

El tiempo en Mendoza: miércoles soleado y primaveral, luego vienen días inestables

  Este miércoles, la temperatura en el Gran Mendoza llegará hasta los 26 grados de máxima …

Dejanos tu comentario