Inicio / LOCALES / Escracharon a Ramón por votar a favor del oficialismo: “Te cagaste en la gente de Mendoza”

Escracharon a Ramón por votar a favor del oficialismo: “Te cagaste en la gente de Mendoza”

El diputado recibió anoche el reproche de un comensal por sus radicales cambios políticos.

Publicado el 12 octubre , 2020

El diputado nacional José Luis Ramón no deja de estar constantemente en la escena pública. Pero, ahora, fue increpado por un ciudadano que cenaba en la noche del domingo en el restaurante La Marchigiana.

Tal como se aprecia en el video que trascendió el legislador nacional recibió el reproche de un hombre le recriminó su accionar y lo definió como “traidor” a Mendoza y a sus votantes.

El legislador por Protectora adopto un tono relajado y hasta burlesco de la recriminación pero la persona que se paró para señalarlo no cesó y hasta consiguió el aplauso de otros comensales.

El hecho sucedió en el local de La Marchigiana ubicado en Palmares Open Mall en la noche del domingo previo al feriado, cuando un hombre que cenaba en el lugar, al ver que Ramón estaba presente junto a otras personas, se paró y a distancia, le dijo que lo había votado pero que no aprobaba su giro hacia el oficialismo.

“Te cagaste en la gente de Mendoza”, se escucha que le dice en el video que otro comensal grabó y que hoy fue publicado en Memo.

El testigo que hizo las breves imágenes sostuvo que “el clima se puso tenso, pero gran parte de quienes estaban en el lugar aprobaron la actitud de quien lo increpó, ya que causó evidente malestar su presencia”.

Fuente: data24.com.ar

Compruebe también

CON UN ENORME Y LLAMATIVO CARTEL TUPUNGATO RECIBIRÁ A TURISTAS, QUIENES TENDRÁN UNA PARADA OBLIGADA PARA LLEVARSE UNA FOTOGRAFÍA EN UN LUGAR INIGUALABLE. 

Hablar de Tupungato, es sinónimo de hablar de turismo y con los años ese concepto …

LA “CONSEJERÍA ADOLESCENTE” ESPERA A LOS JÓVENES DE TUPUNGATO PARA ESCUCHARLOS Y ORIENTARLOS.

  Es una herramienta primordial del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (NAyF) -dependiente de …

Dejanos tu comentario