Inicio / INTERNACIONALES / Escándalo: amante cae desnudo desde la ventana intentando escapar del dueño de casa

Escándalo: amante cae desnudo desde la ventana intentando escapar del dueño de casa

El hombre realizó una mala maniobra y cayó, sin ropa, desde una altura considerable. Todo quedó grabado y el video se volvió viral. ¡Mirá!

 

Las imágenes muestran como un amante intentó escapar por la ventana de un departamento después de haber mantenido un encuentro su pareja infiel.

 

Buscando salir del lugar sin ser descubierto por el dueño de casa, el hombre terminó cayendo desde una altura considerable golpeando diferentes partes de su cuerpo.

El material viral no arrojó mayores detalles, sobre su procedencia y el estado de salud del amante posterior a la caída.

Otro viral de la jornada
Un lamentable episodio tuvo lugar en el interior de una casa con un padre y su hija como protagonistas y se volvió viral a través de las redes sociales.

En su cuenta personal de Facebook, un hombre compartió el video que le filmó a su hija de 14 años que repitió de año en su colegio secundario.

Allí se puede ver como grabó a la joven, pese a que ella intentaba taparse la cara, y le comunicó que a partir de ese momento se iba a encargar de “lavarle la ropa a mano“.

“Estoy aca con mi hija, 14 años, Me acaba de notificar que ha perdido el año nuevamente. Mi hija quiere ser ama de casa. Y como quiere ser ama de casa le va a lavar la ropa a su papá, ni a su hermano, ni a nadie más” comenzó diciendo el adulto.

Hablándole directamente a su hija continuó marcando: “¿Usted quiere ser ama de casa, verdad? ¿No quiere ser nadie en la vida? ¿No se quiere preparar, verdad? No estoy minimizando ni insultando a ninguna mujer que es ama de casa. Pero muchas de ellas lo son porque la vida no les dio la oportunidad pero ella las tiene y las desaprovecha. Entonces le va a lavar la ropa a un hombre que la mantiene y me la va a lavar a mano”.

!

El video que tiene a un hombre sin ropa logró volverse viral en las últimas horas al comenzar a circular a través de las redes sociales y el WhatsApp.

Fuente: radiomitre.cienradios.com 

Compruebe también

Francia decretó el toque de queda para 46 millones de personas durante seis semanas

Lo extendieron a partir del sábado a 38 nuevos departamentos ciudades, incluido el de París. …

Murió Tony Lewis, cantante de The Outfield

El vocalista y bajista de la famosa banda de rock británica que se hizo popular …

Dejanos tu comentario