Inicio / LOCALES / Escalofriantes imágenes: chocó contra un poste y el auto se partió en dos

Escalofriantes imágenes: chocó contra un poste y el auto se partió en dos

El VW Vento quedó destruído. Foto: Brenda Funes.

Una persona falleció y otras dos resultaron heridas en un accidente que involucro a un Volkswagen Vento que chocó contra uno de los postes del alumbrado público en el Acceso Norte, entre Manuel A. Sáez y Pedro Pascual Segura, de Las Heras. Ocurrió a las 7:30 de este domingo.

La joven de 26 años que falleció en el lugar del hecho, fue identificada como Marianela Pulitti. Mientras que quien conducía, «Javier C.» (29), y Abelardo Soria(26),fueron trasladados al hospital Central con politraumatismos varios.

Según testimonios recogidos en el lugar, el conductor del vehículo habría estado alcoholizado y circulaba en dirección norte a sur. Según relataron y confirmó la policía, al intentar hacer una maniobra se cruzó de carril y chocó contra el poste del alumbrado.

Al impactar, el Volkswagen Vento se partió a la mitad y la parte delantera impacto tres postes más adelante despidiendo a dos de sus tres ocupantes. La joven quedó a metros del auto y el acompañante al costado del acceso.

En el momento del accidente circulaba de la mano contraria un micro de Cata Internacional que había salido a las 7.15 de la terminal y se dirigía a San Juan. Según relataron algunos ocupantes, el chofer habría visto la maniobra del vehículo y se tiró a la banquina. De igual manera, la mitad trasera del auto impactó en medio del colectivo.

El conductor fue imputado por homicidio culposo.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal Nº 6 de Cría. 36°. 

Escalofriante: el Vento quedó partido en dos. Acá se ve la parte trasera con los asientos. Foto: Brenda Funes.

Foto: Brenda Funes.

Foto: Brenda Funes.

Foto: Brenda Funes.

Foto: Brenda Funes.

Foto: Brenda Funes.

Foto: Brenda Funes.

Foto: Brenda Funes.

Costado del micro en donde impactó la mitad trasera del Volkswagen Vento luego de chocar contra un poste del alumbrado público y partirse a la mitad. Foto: Brenda Funes.

Foto del autor undefined

Brenda Funes

Fuente: www.diariouno.com.ar

Compruebe también

TUPUNGATO: GENDARMERÍA ACOMPAÑARÁ LA LABOR DEL LOS INSPECTORES DE TRÁNSITO DEL MUNICIPIO PARA PREVENIR LA SINIESTRALIDAD VIAL Y PROPENDER LA MOVILIDAD SEGURA.

El Municipio de Tupungato continúa trabajando objetivamente para prevenir y reducir los siniestros viales y …

INSCRIPCIONES PARA ACCEDER AL PROGRAMA “GARRAFA EN TU BARRIO”.

Llegó el frío y con él regresa el Programa “Garrafa en tu Barrio”.  El beneficio …

Dejanos tu comentario