Inicio / LOCALES / Escalofriantes imágenes: chocó contra un poste y el auto se partió en dos

Escalofriantes imágenes: chocó contra un poste y el auto se partió en dos

El VW Vento quedó destruído. Foto: Brenda Funes.

Una persona falleció y otras dos resultaron heridas en un accidente que involucro a un Volkswagen Vento que chocó contra uno de los postes del alumbrado público en el Acceso Norte, entre Manuel A. Sáez y Pedro Pascual Segura, de Las Heras. Ocurrió a las 7:30 de este domingo.

La joven de 26 años que falleció en el lugar del hecho, fue identificada como Marianela Pulitti. Mientras que quien conducía, «Javier C.» (29), y Abelardo Soria(26),fueron trasladados al hospital Central con politraumatismos varios.

Según testimonios recogidos en el lugar, el conductor del vehículo habría estado alcoholizado y circulaba en dirección norte a sur. Según relataron y confirmó la policía, al intentar hacer una maniobra se cruzó de carril y chocó contra el poste del alumbrado.

Al impactar, el Volkswagen Vento se partió a la mitad y la parte delantera impacto tres postes más adelante despidiendo a dos de sus tres ocupantes. La joven quedó a metros del auto y el acompañante al costado del acceso.

En el momento del accidente circulaba de la mano contraria un micro de Cata Internacional que había salido a las 7.15 de la terminal y se dirigía a San Juan. Según relataron algunos ocupantes, el chofer habría visto la maniobra del vehículo y se tiró a la banquina. De igual manera, la mitad trasera del auto impactó en medio del colectivo.

El conductor fue imputado por homicidio culposo.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal Nº 6 de Cría. 36°. 

Escalofriante: el Vento quedó partido en dos. Acá se ve la parte trasera con los asientos. Foto: Brenda Funes.

Foto: Brenda Funes.

Foto: Brenda Funes.

Foto: Brenda Funes.

Foto: Brenda Funes.

Foto: Brenda Funes.

Foto: Brenda Funes.

Foto: Brenda Funes.

Costado del micro en donde impactó la mitad trasera del Volkswagen Vento luego de chocar contra un poste del alumbrado público y partirse a la mitad. Foto: Brenda Funes.

Foto del autor undefined

Brenda Funes

Fuente: www.diariouno.com.ar

Compruebe también

SIETE ATLETAS TUPUNGATINOS SON PARTE DE LA DELEGACIÓN MENDOCINA DE ATLETISMO QUE COMPETIRÁN EN EL NACIONAL DE CADETES EN CÓRDOBA.

Los deportistas viajaron esta mañana para participar del Torneo que se disputará del 11 al …

LA GESTIÓN DEL INTENDENTE SOTO CERCA DE BATIR RÉCORD EN MATERIA DE VIVIENDAS. 

La Municipalidad de Tupungato, desde que asumió el Intendente Gustavo Soto y junto al comprometido …

Dejanos tu comentario