Inicio / LOCALES / Entrevista Oscar Sívori, Fiscal del caso Milio: Crimen de Ivana Milio. El único sospechoso arriesga prisión perpetua

Entrevista Oscar Sívori, Fiscal del caso Milio: Crimen de Ivana Milio. El único sospechoso arriesga prisión perpetua

El fiscal Oscar Sívori, dio detalles del caso luego de que Julio Mendoza, pareja de Ivana Milio, se entregara anoche. La imputación contra la pareja de la empresaria se conocerá éste mediodía y según el fiscal, las pruebas en su contra son contundentes.

 

 

 

“Todas las muertes de mujeres en éstos contextos de violencia de género son muy violentos. No había estado nunca en una escena del crímen tan violenta como ésta. Las lesiones que recibió Ivana Milio en su rostro son una muestra palpable de la brutalidad con la que fue ultimada. Tiene prácticamente quebrados la mayoría de los huevos de la cara, fracturas de partes que los forenses no han visto ni en accidentes de personas con motos. Da la impresión que le han pegado con algún objeto lineal en la nariz lo que le produjo la doble fractura de la base del cráneo. Aún hoy sigue trabajando personal de policía científica, para determinar el lugar dónde se inicio el ataque”. explicó el fiscal del caso, Oscar Sívori en diálogo con Radio Mitre Mendoza.

 

 

 

 

Además el fiscal explicó que la única persona detenida por el brutal asesinato, Julio Mendoza (ex pareja de Milio) se entregó anoche y la imputación formal se va a conocer cerca del mediodía de éste martes. “Las pruebas son muy contundentes, tenemos perfil genético masculino y femenino recolectado en la casa de la empresaria y las muestras tomadas en el auto en el que se escapó su ex pareja. Mendoza se entregó anoche, porque estaba prácticamente cercado y sabíamos a dónde estaba. Todavía desconocemos si va a declarar hoy, pero sería imputado por femicidio agravado por el vínculo, ya que él convivía con Ivana (Milio) y hay varios testigos que lo vieron salir en el auto de la empresaria. También hay personas que lo vieron dejar el auto de Ivana en Alto Verde, por lo que insisto, las pruebas son contundentes”.

 

 

Por último el fiscal Oscar Sívori dijo que todavía resta recolectar pruebas en la escena del crímen, pero falta contrastarlas con los datos del único imputado Julio Mendoza. “Recién anoche tras su detención, pudimos sacarle sangre a Mendoza. Una vez que se contrasten las pruebas y ante la contundencia de las mismas, el principal sospechoso podría arriegar la pena de prisión perpetua”.

Entrevista Oscar Sívori, Fiscal del caso Milio:

Fuente: radiomitre.cienradios.com/Mendoza

 

Compruebe también

TUPUNGATO JUNTO A LA CIUDAD ALEMANA BIETIGHEIM-BISSINGEN, SON PARTE DE LAS “COOPERACIONES MUNICIPALES PARA LA SOSTENIBILIDAD”.

En febrero del 2019 el Municipio de Tupungato daba un gran paso abriendo las puertas …

Toma de tierras: Confederaciones Rurales Argentinas apuntan a revanchismo por la 125

El presidente de la entidad, Jorge Chemes, expresó su preocupación por el avasallamiento de la …

Dejanos tu comentario