Inicio / LOCALES / ENTREVISTA | Claudia Najul: “Hay un mar de incertidumbre en el plan de vacunación”

ENTREVISTA | Claudia Najul: “Hay un mar de incertidumbre en el plan de vacunación”

La diputada nacional de Juntos por el Cambio se refirió al pedido para que Ginés González García y Carla Vizzotti, Secretaria de Acceso a la Salud vayan al Congreso a dar explicaciones por la vacunas contra el Covid-19.

Claudia Najul 2

Claudia Najul, diputada nacional de Juntos por el Cambio habló en Radio Mitre Mendoza sobre el pedido para que el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García y la Secretaria de Accedo a la Salud, Carla Vizzotti vayan al Congreso a dar explicaciones por las vacunas.

“Hay un mar de incertidumbre en el manejo de la crisis y en plan de vacunación. Estamos pidiendo la presencia del ministro. Queremos conocer el plan de vacunación. Para nosotros es esencial saber información clara, precisa, transparente en cuántas vacunas van a llegar, en qué plazos, cómo se van a distribuir a las provincias”.

“El ministro ha concurrido una sola vez al Congreso, en abril para decirnos que empezábamos la pandemia y la cuarentena y de ahí en más nunca más volvió. Tenemos 38 pedidos de citación para todo el manejo de la crisis y ahora agravado por el plan de vacunación”.

“Estas idas y vueltas lo que hacen es generar más desconfianza de la vacuna en la población. Tienen una gran improvisación. Desinforman. Le hacen decir cosas al presidente cosas que no se cumplen”.

“Vamos a insistir en que el ministro venga y de todo el plan de vacunación que es esencial para este año de pandemia. Nosotros creemos que el gobierno está enfrascado en su lógica interna y en su mismo frente y no acusa recibo del daño que está haciendo al manejarse con este nivel de improvisación y de confusión a la población”.

“Creemos que el gobierno debe encontrar el rumbo y unificar el discurso por el bien de todos. De la vacuna dependen muchas cosas. Si podemos vacunar a los docentes, los chicos pueden volver a clases”.

 

Compruebe también

LOS TERRENOS BALDÍOS DEBEN ESTAR SIEMPRE LIMPIOS Y LIBRES DE MALEZA.

El Municipio de Tupungato recuerda que la Ordenanza Municipal N° 35/2009 establece que todos los propietarios …

CON UN ENORME Y LLAMATIVO CARTEL TUPUNGATO RECIBIRÁ A TURISTAS, QUIENES TENDRÁN UNA PARADA OBLIGADA PARA LLEVARSE UNA FOTOGRAFÍA EN UN LUGAR INIGUALABLE. 

Hablar de Tupungato, es sinónimo de hablar de turismo y con los años ese concepto …

Dejanos tu comentario