Inicio / LOCALES / ENTREGA DE PENSIONES Y PERSONERÍAS JURÍDICAS.

ENTREGA DE PENSIONES Y PERSONERÍAS JURÍDICAS.

 

 

 

 

El Intendente municipal, Gustavo Soto, junto a la Coordinadora del Área de Gestión, Mariela Bueno; realizaron una nueva entrega de pensiones no contributivas.

 

 

Los beneficiarios en esta oportunidad son: Juan José Abrego; Dalma Albornoz Molina; Ángel Bilbao Gareca; Claudio Alfredo Busto; Bianca Castro Silva; Ítalo Jonas Figuerea; Nicol Jazmín Llano; Esteban Martínez y Eduardo Zeverini Salvatierra, de cuales 7 de ellos son niños y niñas.
“Esto es un beneficio que sale del dinero del presupuesto Nacional al que contribuimos todos los argentinos y que tiene ciertas y determinadas condiciones que cuando se cumplen uno puede hacerse acreedor del beneficio y cuando esa condición desaparece el beneficio automáticamente por Ley deja de ser prestado” expresó el Mandatario Municipal.

 

 

Por su parte la Coordinadora del Área de Gestión agregó: “Les permite entrar en un Programa Federal que se llama “Incluir Salud” que les cubre prótesis, audífonos, anteojos, sillas de ruedas, por lo que es muy importante que puedan acceder” y aprovechó la oportunidad para invitar a todas aquellas personas que requieran información y asesoramiento, a acercarse a la oficina del Área de Gestión, ubicada en el Anexo Municipal (calle Beltrán 43), de lunes a viernes de 7 a 13hs.

 

 

-Área de Gestión/Dirección de Desarrollo Social.

Compruebe también

UN PASO MÁS PARA NUEVOS BENEFICIOS: ASOCIACIONES CIVILES DE TUPUNGATO RECIBIERON SUS PERSONERÍAS JURÍDICAS.

  Este jueves por la mañana el Intendente Soto recibió en el Palacio Municipal a …

EL MUNICIPIO RECUERDA QUE BRINDA ASESORAMIENTO PARA EVITAR LA TRIQUINOSIS Y EVALÚA MUESTRAS DE CARNEOS DOMÉSTICOS PARA VERIFICAR SU INOCUIDAD.

 La Dirección de Fiscalización y Control se encuentra a cargo de esta actividad, bromatólogos de …

Dejanos tu comentario