Inicio / DEPORTES / En qué canal y a qué hora se podrá ver «la final» entre Argentina y Nigeria

En qué canal y a qué hora se podrá ver «la final» entre Argentina y Nigeria

Desde las 15 la selección nacional enfrenta a los africanos con la única misión de ganar para clasificar. También se define el Grupo C.

Por Redacción LA

La Selección Argentina (1 puntos) se juega mañana su pase a los Octavos de final cuando enfrente a Nigeria (3). Al equipo dirigido por Jorge Sampaoli sólo le sirve ganar, ya que otro resultado lo dejará eliminado en primera ronda.

El detalle es que ganando, Argentina todavía no se asegura la clasificación, ya que dependerá que Islandia (1) no le gane a Croacia (6). En el caso que los isleños triunfen, la albiceleste deberá ganar por dos goles más de lo que hagan los islandeses.

Con el equipo aún sin confirmar, Argentina saltará a la cancha a las 15 y el partido se podrá ver por la TV Pública, Acequia, Señal U, TyC Sports y DirecTV. Mientras que el encuentro entre Islandia y Croacia se podrá ver por DirecTV y TyC Sports Play.

La jornada arrancará a las 11 cuando se defina el Grupo C, por ende los cruces en Octavos de final.

El partido más atrayente será Dinamarca (4)-Francia (6), ya que un empate dejará a los dos clasificados pero un triunfo danés podría cambiar el rival en la siguiente fase. Este partido se podrá disfrutar por TyC Sports y DirecTV.

Por otra parte, Australia (1) todavía guarda alguna esperanza de clasificar, para eso deberá vencer a Perú (0) y esperar que Francia le gane a Dinamarca. Este encuentro se podrá seguir por la TV Pública, Acequia, Señal U y DirecTV.

Fuente: losandes.com.ar

Compruebe también

Lionel Messi sumó otro récord con la Selección argentina

Lionel Messi sumó otro récord con la Selección argentina

El rosarino ya lleva 16 años jugando en la Selección argentina, donde es el goleador …

NBA: batalla campal entre hinchas de Phoenix Suns y Los Angeles Clippers

NBA: batalla campal entre hinchas de Phoenix Suns y Los Angeles Clippers

NBA: batalla campal entre hinchas de Phoenix Suns y Los Angeles Clippers Las finales de …

Dejanos tu comentario