Inicio / DEPORTES / En plena crisis, Mariano Soso dejó de ser el técnico de San Lorenzo

En plena crisis, Mariano Soso dejó de ser el técnico de San Lorenzo

Los malos resultados y las peleas que se generaron en el vestuario después de la goleada por 4-1 ante Banfield lo llevaron a tomar esta decisión.

Hace algunas semanas había comenzado el rumor de que Marcelo Tinelli no estaba conforme con el trabajo que estaba realizando el entrenador de San Lorenzo. Es por eso que en una junta directiva planteó la idea de comenzar a buscar una nueva persona para ocupar el cargo.

Finalmente, este lunes Mariano Soso presentó la renuncia. El DT sufrió este domingo una goleada por 4-1 ante Banfield y todo terminó de la peor manera. Según algunas versiones que circularon por los pasillos del Nuevo Gasómetro, el conflicto estalló cuando el juvenil defensor Federico Gattoni le hizo una recriminación a Ángel y unos instantes después intervino el arquero Fernando Monetti, quien le habría lanzado un golpe al futbolista del seleccionado paraguayo. Por tal motivo, los hermanos decidieron no subirse al micro de la delegación azulgrana para retornar partir del sur del conurbano bonaerense y lo hicieron con los vehículos de sus allegados.

Por un lado, Tinelli ya se reunió con Soso para poder terminar de cerrar su salida, ya que tiene contrato con la institución por un año y medio más. Además, loa dirigentes estarían analizando la posibilidad de hacer una limpieza en el plantel teniendo en cuenta los rendimientos del último tiempo y los conflictos que se generaron.

Mariano Soso estuvo a cargo del primer equipo en tan solo 11 partidos, con cuatro triunfos, cuatro empates y tres derrotas. A su vez, los nombres de los que pueden reemplazarlo comenzaron a surgir: Rubén Darío Insúa, campeón con el club de la Copa Sudamericana 2002, Hernán Crespo, actualmente en Defensa y Justicia, y Diego Dabove son algunos de los entrenadores que suenan.

Compruebe también

Histórico: Florencia Chagas es la primera argentina drafteada por la NBA femenina

Histórico: Florencia Chagas es la primera argentina drafteada por la NBA femenina

La base-escolta del seleccionado argentino tiene 19 años y fue elegida por la franquicia Indiana …

McGregor y Poirier, otra vez cara a cara: se enfrentarán en un estadio repleto con 20 mil espectadores

McGregor y Poirier, otra vez cara a cara: se enfrentarán en un estadio repleto con 20 mil espectadores

Será el 10 de julio en Las Vegas. El historial entre el irlandés y el …

Dejanos tu comentario