Inicio / LOCALES / En Mendoza multaron a gremios y agrupaciones políticas que se movilizaron

En Mendoza multaron a gremios y agrupaciones políticas que se movilizaron

La Municipalidad de Mendoza los multó con 53.400 pesos  por “infringir el Código de Conviencia” al cortar calles. Además se los sancionó a cada uno con 13.350 pesos por usar pirotecnia.

 

 

La Municipalidad de Mendoza multó a los gremios y agrupaciones políticas que se movilizaron en el paro de este martes por “infringir el Código de Convivencia”.

Según informaron desde la comuna sancionó al  MST (Movimiento Socialista de los Trabajadores) y la Izquierda al Frente con $53.400 (20000 Unidades Tributarias), por cortar la calle mientras se manifestaban en la intersección de San Martín y Colón. Esta conducta está tipifica como una infracción gravísima según las normativas que rigen en la Ciudad de Mendoza.

Los manifestasntes eran alrededor de 40 y  se les aplicó la multa que establece el art. 19 del Código de Convivencia. Este articulado trata sobre el “Derecho a la manifestación, expresión y participación”, dentro de un marco que respete a los demás ciudadanos.

 

 

Además, el municipio informó también que se multó a ATE, CTA, PO,  UOCRA, SADOP, Sindicato de Correo y SUTE, con $53.400 (20000 Unidades Tributarias), por cortar la calle mientras se manifestaban en la intersección de  San Martín y Garibaldi. Además se les  aplicó una multa a cada uno de $ 13.350 por utilizar pirotecnia.

Fuente: radiomitre.cienradios.com/mendoza

Compruebe también

SIETE ATLETAS TUPUNGATINOS SON PARTE DE LA DELEGACIÓN MENDOCINA DE ATLETISMO QUE COMPETIRÁN EN EL NACIONAL DE CADETES EN CÓRDOBA.

Los deportistas viajaron esta mañana para participar del Torneo que se disputará del 11 al …

LA GESTIÓN DEL INTENDENTE SOTO CERCA DE BATIR RÉCORD EN MATERIA DE VIVIENDAS. 

La Municipalidad de Tupungato, desde que asumió el Intendente Gustavo Soto y junto al comprometido …

Dejanos tu comentario