Inicio / INTERNACIONALES / En Brasil regalan 500 reales si la Argentina sale subcampeón en la Copa América

En Brasil regalan 500 reales si la Argentina sale subcampeón en la Copa América

Una compañía de electrodomésticos brasilera regalará crédito a sus clientes si el seleccionado argentino vuelva a ser subcampeón de América.

En Brasil regalan 500 reales si la Argentina sale subcampeón en la Copa América
En Brasil regalan 500 reales si la Argentina sale subcampeón en la Copa América

Una vez más y como en cada comienzo de un evento deportivo, tanto a nivel mundial como regional, los locales lanzan promociones para captar mas clientes sobre todo, las cadenas de electrodomésticos. Este año, Brasil generó polémica cuando una empresa prometió regalar un voucher de 500 reales si la Argentina vuelve a salir segunda en la máxima cita continental. Con el hashtag #ViceDeNovo (subcampeón de nuevo), la publicidad es furor en las redes sociales.

El seleccionado argentino viene de perder contra Chile en las últimas dos ediciones de la Copa América. Por ese motivo, el país brasilero aprovechó la ocasión para captar clientes y aumentar los ingresos. En el video se escucha el festejo de supuestos hinchas con la camiseta albiceleste, algrito de “¡Argentina vicecampeón!“.

El mecanismo de la promoción es fácil. Si un cliente compra una TV y la Argentina vuelve a quedar en la segunda colocación (como en 2015 y 2016), se llevará de regalo un voucher de 500 reales (aproximadamente $6 mil) para gastar en la página web o en la app de la marca Pontofrio.

Además, tras la derrota del equipo comandado por Lionel Scaloni en el debut contra Colombia, los brasileños redoblaron la burla. “Vamos a dormir rezando en portuñol para que nuestros hermanitos pasen de fase. Vamos hasta el fin, Argentina“, escribieron en su cuenta de Twitter.

Las redes sociales estallaron con comentarios de argentinos y brasileños. La publicidad busca generar interés entre los propios simpatizantes locales, que no se mostraron felices con la victoria del debut 3-0 contra Bolivia.

Fuente: radiomitre.cienradios.com/ Youtube

Compruebe también

Guatemala: manifestantes incendiaron el congreso y reclaman la renuncia del presidente

Las protestas fueron este sábado contra la gestión de Alejandro Giammattei, quien redujo el presupuesto …

La cayó un meteorito, se le rompió el techo y el piso: cobrará 1,5 millones de euros

Josua Hutagalun fabricaba ataúdes en Kolang, Sumatra Septentrional, y de un momento a otro se …

Dejanos tu comentario