Inicio / NACIONALES / Elisa Carrió y Miguel Ángel Pichetto abrieron la marcha del “Sí, se puede”

Elisa Carrió y Miguel Ángel Pichetto abrieron la marcha del “Sí, se puede”

En el marco del inicio de la campaña electoral de Juntos por el Cambio, la diputada y el candidato a vicepresidente estuvieron presentes minutos antes de la llegada de Mauricio Macri.

Elisa Carrió y Pichetto
La diputada nacional y el candidato a vicepresidente juntos para iniciar la marcha del “Sí, se puede”.

Mauricio Macri comenzará la gira del “Sí, se puede” durante la tarde del sábado para así iniciar su campaña política. La misma lo llevará por 30 ciudades en 30 días con el objetivo de alcanzar el triunfo en octubre. Momentos antes de su llegada a Barrancas de Belgrano, estuvieron presentes la diputada Elisa Carrió y al candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto. Allí le dieron la bienvenida a la multitud que se aglomeró para escuchar al Presidente.

 

“Yo era la única segura de que ganábamos en octubre”, comenzó su emotivo discurso Carrió frente al público. Además, aseguró que Macri “está haciendo historia”.

Por otro lado también describió la situación económica que vive el país y destacó que “la libertad se gana con trabajo y con dolor pero se gana”.

 

Parte de su discurso también se centró en expresarse sobre la imagen del líder de Juntos por el Cambio. “El problema de Mauricio no es que no siente, siente mucho”, declaró Carrió. También resaltó que la contienda política de estas elecciones “son por la dignidad de los pueblos”.

Tras las palabras de Carrió, el discurso de Pichetto

Una vez terminadas las palabras de la diputada, tomó el micrófono Miguel Ángel Pichetto. El candidato a vicepresidente aseguró: “La única batalla que se pierde es la que no se da y vamos a ganar esta elección”.

Las palabras del senador fueron más combativas y aseguró que “hay que recuperar la cultura del trabajo”.  Por último convocó a los radicales, peronistas e independientes para participar de las elecciones y destacó que si gana el kirchnerismo significa que gana “ella”, en referencia a Cristina Kirchner.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

El drama del circo varado 7 meses por la pandemia: ahora quieren desalojarlo del predio que alquilan

Llevan siete meses varados en un predio de Cipolletti: no pueden trabajar ni trasladase a …

Se perdieron más de 3,7 millones de empleos en el segundo trimestre, por la pandemia y mal estrategia Sanitaria/Económica

La caída alcanzó el 18% entre abril y junio. El mayor impacto fue entre los …

Dejanos tu comentario