Inicio / NACIONALES / El video sexual de Nahir Galarza sigue siendo lo más buscado en Internet

El video sexual de Nahir Galarza sigue siendo lo más buscado en Internet

La joven condenada a prisión perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo había amenazado con quitarse la vida si el video se filtraba. El exvocero de la familia Galarza, Jorge Zonzini acusa ‘al patriarcado’ y asegura que es una “pena de muerte encubierta”.

Unos días antes de que Nahir Galarza fue condenada a prisión perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo, se había confirmado la existencia de un video íntimo de ambos. Incluso, ella llegó a admitir que si las imágenes salían a la luz, se quitaba la vida. Tras conocerse esto, la urgencia por ver este video en los usuarios generó un pico de búsquedas en internet: esto puede reflejarse en el sitio web pornográfico Xvideos, que convirtieron a Nahir en tendencia.

 

 

 

Sin embargo, hay una explicación oficial de por qué nadie puede acceder a las imágenes: sólo se puede acceder a ellas a través del correo electrónico de Fernando Pastorizzo.

Los únicos que pueden realizar esto son el juez Mauricio Deruddi, las dos querellas y la defensa de Galarza.

Este sábado, algunas imágenes de una joven muy similar a la joven que se encuentra detenida en Gualeguaychú, comenzaron a viralizarse en Whatsapp. Tras la suposición de que la que aparece en el video es Nahir Galarza, Jorge Zonzini, quien realizara durante los primeros meses de la causa la labor de ‘vocero’ de la familia de la acusada, señaló en su cuenta de redes sociales que “El Patriarcado” vs “El “Feminismo”en su máxima expresión. Sin el fallo firme (apelaran/ Camara de Casación,Corte y CIDH) ahora viralizaronn el video íntimo de Nahir la joven de 19 años sentenciada a ¿”Pena de Muerte” encubierta? En 2053 ya no tendría siquiera su familia viva“. Zonzini también aseguró: “No van a detenerse. El Patriarcado, el Machismo y los grupos radicales misóginos sienten que, definitivamente, el “Caso Nahir” les ha mojado la oreja“.

Fuente: radiomitre.cienradios.com  

 

Compruebe también

Una diputada pide que se aprueben los ensayos clínicos del dióxido de cloro

Se trata de Mónica Frade, de la Coalición Cívica, quien sostuvo que ingiere la sustancia …

La ANMAT prohibió la comercialización de una miel de abejas y un aceite de oliva

Los productos presentan irregularidades y fueron prohibidos en todo el territorio nacional. Las dos disposiciones …

Dejanos tu comentario