Inicio / INTERNACIONALES / El video que demuestra el desánimo electoral en Venezuela: Maduro votó, salió a saludar y no lo esperaba nadie

El video que demuestra el desánimo electoral en Venezuela: Maduro votó, salió a saludar y no lo esperaba nadie

En un sufragio marcado por las dudas, la oposición denunció fraude y se estima que solamente se presentó a votar el 20% del padrón habilitado. “Voto o balas”, había bramado el dictador.

Nicolás Maduro celebró una “histórica” elección en la que se impuso con el 68% de los votos para conseguir la reelección presidencial. Sin embargo, la jornada estuvo marcada por el desinterés y se estima que solamente votó el 20% del padrón habilitado.

 

 

Una de las imágenes más elocuentes respecto de la jornada del viernes, donde el desanimo por la elección se vivió con fuerza, fue justamente a la salida del comicio en el que votó el dictador, donde esperaba que una multitud lo fuera a saludar y se encontró con una calle desolada.

Con saludos y gestos de agradecimiento a una multitud de aire, Maduro se retiró del colegio Miguel Antonio Caro, en Caracas, con un panorama que pintó de forma completa el desinterés por el sufragio, en una jornada en la que se denunció fraude y compra de votas.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

#CubaLibre | El gran pensador Escohotado salió en defensa de los oprimidos y en contra de la dictadura

El prestigioso filósofo español, Antonio Escohotado Espinosa, brindó otra interesante reflexión sobre las protestas que tienen …

Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan una prueba de vacunación contra la covid

El artista confirma que no actuará para un “público discriminado” después de que el Gobierno …

Dejanos tu comentario