Inicio / ESPECTACULOS / El último adiós a Gerardo Rozín: dónde descansarán sus restos

El último adiós a Gerardo Rozín: dónde descansarán sus restos

Familiares, amigos y seguidores velaron sus restos en el barrio de Almagro. Sus restos ahora son trasladados a Rosario, su ciudad natal.

El último adiós alperiodista y conductor será este domingo, día en que lo enterrarán en su tierra natal: en el Cementerio Israelita de Rosario, donde también se encuentra enterrada su madre.

Este sábado, de 11 a 15, los restos de Gerardo Rozín fueron despedidos en la casa velatoria de Caramuto, ubicada en el barrio de Almagro, sobre la avenida Independencia. Ahora son trasladados a Rosario, donde se hará el entierro este domingo.

El conductor, que murió este viernes a los 51 años, vivió sus últimos años junto a la locutora de La Peña de Morfi, quien compartió un tierno mensaje en redes sociales para despedirlo.

Dueño de un personal estilo que alcanzó popularidad en la pantalla de Telefe con ciclos como «Morfi, todos a la mesa» y «La Peña de Morfi», Rozín lograba emocionarse y emocionar a la audiencia y a sus propios compañeros con entrevistas únicas.

Paulo Kablan, cólega y amigo de Rozín, contó que pudo despedirse de todos sus seres queridos antes de ser sedado porque ya no iba bien su estado de salud y dio detalles de cómo fueron los últimos días de Gerardo.

Compruebe también

Murió la actriz Mabel Pessen

Murió la actriz Mabel Pessen

Tuvo una extensa trayectoria en teatro, cine y televisión. Participó de ciclos tan recordados como …

Susana Giménez se quedó con el segundo Martín Fierro de Brillante

Susana Giménez se quedó con el segundo Martín Fierro de Brillante

La diva de los teléfonos se quedó con la estatuilla que en 2017 recibió Mirtha …

Dejanos tu comentario