Inicio / LOCALES / EL TALLER MUNICIPAL DE PELUQUERÍA CONTINÚA REALIZANDO TRABAJOS SOLIDARIOS.

EL TALLER MUNICIPAL DE PELUQUERÍA CONTINÚA REALIZANDO TRABAJOS SOLIDARIOS.

Una vez más, el Taller Municipal de Peluquería del distrito de La Arboleda se pone a disposición del Área de Adultos Mayores de la Dirección de Desarrollo Social, para prestar servicios de peluquería a los abuelitos, en esta oportunidad, de la Asociación de Pensiones y Jubilados del PAMI (Programa de Asistencia Médica Integral) y adultos mayores que se anotaron para realizarse cortes, tintura y otros trabajos de forma gratuita.
Trece alumnas visitaron el conocido “Salón de los Jubilados” donde voluntariamente realizaron las tareas, como forma de prácticas, pero sobre todo con un fin solidario, el de brindar un poco de amor y compañía a los abuelos.
“Seguinos visitando distintos lugares del Departamento donde solicitan nuestra presencia para realizar algunos cortes y especialidades de las chicas del Taller de Peluquería, asique estamos muy contentas con esta nueva convocatoria y predispuestas a participar en algún otro lugar que lo requiera” comentó la Directora de Gestión Cultural, Mónica Benítez.
Dicha actividad se realizó a través de la gestión del Área de Adultos Mayores que busca coordinar e involucrar a otras Áreas y Direcciones del Municipio para brindar espacios de recreación, cuidado y apoyo a los ancianos fomentando una óptima calidad de vida y esparcimiento.
Por su parte, el coordinador del Área, Fabricio García, adelantó que aproximadamente dentro de quince días, se informará dónde y cuándo se repetirá la actividad para que se sumen más personas.
-Área de Adultos Mayores/Dirección de Desarrollo Social/Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural.

Compruebe también

Las personas que lleguen a Mendoza no deberán hacer cuarentena en hoteles

Lo aseguró Mariana Juri, ministra de Cultura y Turismo desde el aeropuerto de Mendoza que …

EL ÁREA DEL ADULTO MAYOR HA ASISTIDO Y ACOMPAÑADO A MÁS DE 250 PERSONAS DURANTE EL PERÍODO DE CUARENTENA.

Como ya es de público conocimiento las personas de la tercera edad forman parte de …

Dejanos tu comentario