Inicio / LOCALES / EL RIM 11 DE TUPUNGATO CONMEMORÓ EL DÍA DEL EJÉRCITO NACIONAL.

EL RIM 11 DE TUPUNGATO CONMEMORÓ EL DÍA DEL EJÉRCITO NACIONAL.

En el 208 aniversario de su creación, el Intendente municipal, Gustavo Soto, junto a autoridades del poder Ejecutivo y Legislativo, acompañaron al Jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 11 «Gral. Las Heras», Teniente Coronel Claudio Omar Rossini, -y demás integrantes del querido regimiento- en el acto conmemorativo por un nuevo año de la creación del Ejercito argentino.
“En un año más de este histórico y glorioso regimiento que nació con la patria, como no estar presente y como siempre digo, en este caso, no hay RIM 11 sin Tupungato, ni Tupungato sin RIM 11” expresó orgulloso el Intendente de la Municipalidad de Tupungato.
El acto contó con la participación de aproximadamente más de 400 integrantes del Regimiento “Gral. Las Heras”, delante los cuales el mandatario municipal realizó el paso de revista junto al Teniente Coronel Rossini; también se hizo presente el cura párroco, José Gerardo Virga, quien volcó su bendición sobre todos lo que hacen a este histórico regimiento y sus familias; y luego se dio paso al clásico carrusel de la Banda Talcahuano.
Por último y como broche de oro, las tropas del regimiento, al compás de las marchas interpretada por la reconocida banda, desfilaron frente al palco de autoridades invitadas, desde los cuarteles más antiguos.

Compruebe también

Tembló en San Juan y se sintió con fuerza en Mendoza

Según datos preliminares del Inpres, el sismo tuvo una magnitud de 5,3 grados en la …

TUPUNGATO CELEBRÓ LA FERIA ARTESANAL DE MARZO, ESPECIAL DÍA DE LA MUJER

El primer domingo de cada mes, vecinos y turistas aguardan el despliegue de este encuentro …

Dejanos tu comentario