Inicio / ESPECTACULOS / El reguetonero Wisin sufrió un accidente similar al de Sergio Denis

El reguetonero Wisin sufrió un accidente similar al de Sergio Denis

La estrella del reguetón Wisin sufrió un tremendo golpe al caerse del escenario donde estaba brindando uno de sus recitales. El reguetonero terminó en el piso hacia el final de su show en Texas, San Antonio. La caída recuerda al accidente que tuvo Sergio Denis,aunque este último sufrió gravísimas consecuencias y todavía se está recuperando.

Si bien no sufrió heridas graves, el cantante tuvo que ser asistido por el personal de seguridad del show y luego ser trasladado al hospital. Una vez atendido, el cantante publicó una foto en Instagram, llevando tranquilidad a sus fans.

«A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos», escribió en la foto.

En los videos subidos en las redes sociales por los asistentes al concierto, se ve el momento en el que el cantante, junto a Yandel, comienzan a despedirse del público. «Gracias por la oportunidad. ¡Hasta la próxima! Somos los líderes; W, Yandel», dice Wisin. Luego da un paso atrás, camina para adelante y se cae de frente.

Con la ayuda de su equipo, logra salir parado del agujero. Su esposa Yomaira Ortiz también habló del accidente. «Esta noche El señor nos recordó nuestra fragilidad, el tiempo se detuvo cuando te vimos caer. Esperando saber que te ocurría. Dios nunca falla, estás de pie, haciéndonos reír, ¡te amamos!», escribió en Instagram.

Fuente: www.diariouno.com.ar

Compruebe también

Florencia Peña no condujo su programa: el respaldo de Argentores

Florencia Peña no condujo su programa: el respaldo de Argentores

La Sociedad General de Autores y Autoras de la Argentina (Argentores) emitió un comunicado en …

Murió el actor Gino Renni : Tenía aplicadas las dos dosis de la vacuna

El actor contrajo coronavirus y estuvo internado 57 días en el IADT. Tenía aplicadas las …

Dejanos tu comentario