Inicio / ESPECTACULOS / El reggaetonero Farruko perdió el peluquín en pleno concierto

El reggaetonero Farruko perdió el peluquín en pleno concierto

El episodio tuvo lugar en un recital en México. El insólito momento fue compartido por el mismo cantante puertorriqueño.

 

El reggaetonero Carlos Efrén Reyes Rosado, más conocido como Farruko, sufrió un inesperado contratiempo mientras daba un concierto en laCiudad de México: perdió el peluquín. El propio artista compartió un video del momento en su cuenta de Instagram y rápidamente se volvió viral.

 

 

 

Los efectos especiales del escenario jugaron en contra del look del artista. Mientras finalizaba uno de sus temas, Farruko se acercó a un compresor de viento que se encendió en ese instante, lo cual hizo que su peluquín se levantara y dejara al descubierto su cuero cabelludo.

El cantante puertorriqueño perdió el peluquín en medio de un concierto (Foto: @farrukoofficial).

El episodio desató carcajadas entre los asistentes, como se puede oír en la grabación. Por su parte, el cantante también se tomó el incidente con humor y fue él mismo quien compartió la anécdota en su cuenta de Instagram. “Entró el viento de la Rosa de la virgen de Guadalupe y la pollina se me fue”, dice parte de la leyenda del posteo del cantante puertorriqueño.

 

 

En otra grabación, el mismo artista aclara que el video del peluquín había sido editado y mostró la abundante cabellera que posee. Actualmente, el intérprete supera los más de 14 millones de seguidores en Instagram, en donde comparte detalles de su vida.

 

Es preciso destacar que en los últimos meses Farruko estuvo involucrado en una gran polémica, después de declararse culpable en un caso detráfico ilegal de dinero en efectivo. Según se dio a conocer, el artista admitió que cometió el delito y que le mintió a las autoridades en una primera instancia. El puertorriqueño fue detenido en el aeropuerto de Isla Grande por no declarar los USD 51 mil que llevaba con él.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Videos: Instagram @farrukoofficial.

Compruebe también

Video: la épica narración de una pelea entre combis y grúas que se viralizó

Un joven relató la batalla campal que se dio entre conductores en las calles mexicanas. …

Las canciones que homenajearon a Diego Maradona

El astro del fútbol mundial fue la inspiración de muchos artistas nacionales e internacionales y …

Dejanos tu comentario