Inicio / LOCALES / EL PROGRAMA “LA PROVINCIA EN TU BARRIO” PASÓ POR TUPUNGATO.

EL PROGRAMA “LA PROVINCIA EN TU BARRIO” PASÓ POR TUPUNGATO.

Más de 2500 prestaciones concretó “La Provincia en tu Barrio”, el programa que acerca soluciones a vecinos y familias que necesiten realizar trámites o que requieran asistencia de diferentes servicios que brinda el Estado y Provincia de forma gratuita, rápida, directa y cerca de casa.
El Programa llegó a través de El Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, en conjunto con la Municipalidad de Tupungato y se presentó durante 4 días como el punto de encuentro para acceder a diferentes servicios de la Provincia y la Nación.
“Ya tenemos la agenda que incluye dos visitas al Departamento para el año que viene, empezando en febrero” adelantó el Ministro de Gobierno, Lissandro Nieri en cuanto a la próxima visita a Tupungato.
La demanda superó las expectativas por lo que el Intendente Municipal Gustavo Soto aseguró: “Estamos organizando junto a la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad a aquellos que no han podido ser atendidos, entonces junto al Hospital Gral. Las Heras y a fondos que vamos a destinar del Municipio vamos a cubrir la necesidad que quede insatisfecha, obviamente -y con esto quiero ser claro- no podemos llegar a todos con todo, y la población también tiene hacer un esfuerzo propio, pero vamos a tratar de cubrir.”

Compruebe también

TUPUNGATO CONTINÚA PROMOVIENDO DIFERENTES ACCIONES PARA PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE.

El Municipio -a través del “Programa ReAccionemos”- ha implementado diversos proyectos por y para la conservación y …

¿QUÉ DEBEMOS SABER SOBRE EL TRATAMIENTO Y DESPACHO DE RESIDUOS DOMICILIARIOS?

La deposición de residuos es una acción diaria que realizan todas las personas, o al menos alguien …

Dejanos tu comentario