Inicio / NACIONALES / El polémico video de Anibal Fernández de un escrache a cuatro mujeres

El polémico video de Anibal Fernández de un escrache a cuatro mujeres

Gentileza –
Mendoza Post: El ex jefe de Gabinete la pifió con un tuit con un video donde todos los clientes de una pizzería insultaron al presidente y a Vidal. Cuatro mujeres mayores …

En la filmación se escuchan cantos en contra del presidente Mauricio Macri. El exfuncionario K, Anibal Fernández, cuestiona a un grupo de señoras que no se suman a los insultos.

Aníbal Fernández publicó en su cuenta de Twitter un video en donde se observa el escrache a cuatro señoras “macristas” en una pizzería y generó indignación en las redes.

En el video se escucha que todos los comensales que se encontraban en el restaurante cantaban en contra de del presidente Mauricio Macri, mientras que estas cuatro señoras siguen comiendo empanadas indiferentes a lo que estaba sucediendo.

Bueno, acá tenemos cuatro macristas“, se escucha que dice la persona que filma. También se escuchan cantos en contra de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

El exjefe de Gabinete compartió el video y escribió: “MDQ, Macri y Vidal en todas las oraciones“. Sin embargo, desde diferentes cuentas le señalaron que los cánticos no fueron en la Costa sino en la sucursal que la cadena de pizzerías tiene en Congreso.

Muchos usuarios indignados le respondieron: “Están apretando a cuatro señoras mayores, no tienen vergüenza“. Otro, apuntó: “Hay que ser cobarde para presionar y exponer de esa manera a cuatro mujeres“.

Algunos le contestaron con los resultados de las elecciones pasadas, en donde el exfuncionario K quedó eliminado por Vidal.

En cambio otros, festejaron que Aníbal Fernández compartiera el video.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

Álvaro de Lamadrid: “Lo que está en juego es si hay Cristina o hay justicia”

El diputado nacional de la UCR, dijo que la condena a Lázaro Báez, tiene que …

Condenaron a Lázaro Báez a 12 años de prisión por la ruta del dinero K

El empresario Lázaro Báez fue condenado a 12 años por haber lavado unos 60 millones …

Dejanos tu comentario