Inicio / NACIONALES / El pedido de Cristina Kirchner a sus militantes ante su nueva visita a Comodoro Py

El pedido de Cristina Kirchner a sus militantes ante su nueva visita a Comodoro Py

La ex presidenta fue citada por el juez Bonadio para ampliar su declaración indagatoria en el marco de la causa de los cuadernos de la corrupción K.

Este lunes por la mañana Cristina Fernández de Kirchner volverá a Comodoro Py para que ampliar su declaración indagatoria en el marco de la causa desatada por los cuadernos del chofer Oscar Centeno.

 

Fue el juez federal Claudio Bonadio quien le solicitó a la ex presidenta que se presente mientras avanza la investigación por los cuadernos de la corrupción K.

Ante esto, CFK utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacerle un pedido a sus militantes.

“Mañana voy al juzgado de Bonadío por séptima vez. Ya saben, no se movilicen. Pongan la energía en defender la universidad y la salud públicas, la ciencia y la tecnología y ayudar a lxs que la están pasando mal, que desgraciadamente no son pocxs hoy en nuestro país”. escribió a través de la red social.

La última vez que Cristina se presente Bonadio, el pasado 13 de agosto, sus militantes tampoco estuvieron presentes en las inmediaciones de Comodoro Py.

Fueron los periodistas, cronistas y camarógrafos quienes llenaron la vereda de su domicilio en el barrio porteño de la Recoleta.

A causa de la concentración de gente, en medio del tumulto, Cristina recibió un golpe con uno de los micrófonos. La fuerza del impacto provocó que la ex presidenta se diera la vuelta y se quedara mirando buscando de dónde había salido el objeto.

Video: América TV

Fuente: radiomitre.cienradios.com 

Compruebe también

El femicida de Pilar Riesco es el prófugo argentino más buscado por Interpol

El femicida de Pilar Riesco es el prófugo argentino más buscado por Interpol

El joven de 32 años, principal sospechoso del crimen de Pilar y con pedido de …

Mendoza: Murió un reconocido docente por Covid-19

Mendoza: Murió un reconocido docente por Covid-19

El profesor Daniel Dupoux, de la localidad de San Martín, tenía una larga carrera en …

Dejanos tu comentario