Inicio / NACIONALES / El Partido Libertario llama a »evitar el regreso» del kirchnerismo

El Partido Libertario llama a »evitar el regreso» del kirchnerismo

 

 

 

El Partido Libertario llama a ''evitar el regreso'' del kirchnerismo

«Debemos evitar el regreso de un régimen autoritario representado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner», reza el comunicado que el Partido Libertario emitió a través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.
El Partido Libertario, del que forman parte, entre otros, los economistas Javier MileiNazareno EtchepareMiguel Boggiano y hasta hace un tiempo atrás el candidato a presidente, José Luis Espert,emitió un comunicado a través de su cuenta oficial donde se despega del líder de Frente Despertar y llama a votar por Macri en los comicios de octubre.
En la misiva difundida a través de la red social, el partido que brega por «la defensa de la libertad integral de las personas», advierte que «ante el resultado de las elecciones del 11 de agosto, los adherentes deben velar por el mantenimiento de lo poco que queda de nuestra REPÚBLICA» y alerta sobre «el peligro del funcionamiento de nuestras instituciones».
 
De ese modo, aconseja «evitar el regreso al poder de un regimen autoritario representado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, que pretende convertirse en TOTALITARIO, destruyendo la división de poderes y perpetuándose en el poder».
 
Así, sin nombrar ni a quien fuera su candidato ni al Presidente, los liberales ya definieron su voto. Esta vez no será Espert e irán por Macri.

Compruebe también

Los jugadores de Independiente pidieron justicia por Juan Calvente

Los jugadores de Independiente pidieron justicia por Juan Calvente

Portaron una bandera antes de enfrentar a Talleres en La Plata. Tras el partido, le …

Después de la ola de calor, nevó en Mendoza y la sensación térmica bajó de 30 a 3 grados

Después de la ola de calor, nevó en Mendoza y la sensación térmica bajó de 30 a 3 grados

Fue en Malargüe, al sur de la provincia y este martes, llegó a ser la …

Dejanos tu comentario