Inicio / NACIONALES / El nacimiento de un nuevo caudillo en Misiones: Sergio Lanziani

El nacimiento de un nuevo caudillo en Misiones: Sergio Lanziani

El nacimiento de un nuevo caudillo en Misiones: Sergio Lanziani

Sergio Lanziani, de profesión ingeniero nuclear, conoce desde hace años al ahora candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.
Actualmente ocupa el ministerio de Energía provincial de Misiones y en esa provincia de caudillos donde nadie dice nada sin autorización, Lanziani fue uno de los primeros en expresar su apoyo a la postulación de Alberto Fernandez. 
 
Sergio Lanziani conoce desde hace años a Alberto Fernández
 
Esa decisión, que en su momento pareció apresurada, hoy con el diario del lunes es acertada, colocándolo al ingeniero en una situación política inmejorable. 
 
Se dice (en las oficinas del bunker de calle México) que el equipo de gabinete de Alberto Fernández, en caso de resultar ganador en las próximas elecciones,será preponderantemente técnico. En ese sentido, un lugar sensible como energía además de un técnico, se requiere uno de confianza. 
 
Por ello, es el asidero de la publicación del portal lapoliticaonline que refiere al actual ministro de energía de la provincia de Misiones como uno de los posibles candidatos a Ministro de Energía Nacional
 
Captura: LaPolíticaOnline
Hasta hoy, en el entorno sostienen que no hubo un ofrecimiento formal, pero tampoco lo descartan tajantemente en el círculo rojo del Ministro provincial. 
 
Pero no queda ahí, Sergio Lanziani pertenece al Grupo Callao en Misiones. Y allí, en los correspondientes encuentros, a partir de la construcción política que tiene con la mayoría absoluta de los municipios y la confianza de Alberto Fernándezes el candidato puesto a disputar la gobernación del 2023 en la provincia de la tierra colorada. 
 
 
Sin lugar a dudas, la tierra de los caudillos, tendrá que preparar una silla más. Sergio Lanziani, solo depende -a estas alturas- de continuar con una buena gestión y evitar errores. 

Compruebe también

Cayó una avioneta en Hudson al costado de la autopista Buenos Aires-La Plata: dos personas murieron

Cayó una avioneta en Hudson al costado de la autopista Buenos Aires-La Plata: dos personas murieron

Las víctimas tenían entre 20 y 30 años según reveló uno de los rescatistas. Al …

El patrimonio de Máximo Kirchner alcanza los $400 millones

El presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados detalló sus …

Dejanos tu comentario