Inicio / LOCALES / EL MUNICIPIO CONTINÚA APOYANDO LA ACTIVIDAD FÍSICA, A TRAVÉS DE ENTREGA DE MATERIAL DEPORTIVO.

EL MUNICIPIO CONTINÚA APOYANDO LA ACTIVIDAD FÍSICA, A TRAVÉS DE ENTREGA DE MATERIAL DEPORTIVO.

En el día de ayer, el Intendente Municipal, Gustavo Soto; hizo entrega de material deportivo en diferentes puntos del departamento.
Por la mañana, la Escuela de nivel secundario Ojo de Agua, del distrito La Arboleda , recibió un kit de pelotas para las clases de Educación Física, que beneficiará y mejorará la práctica de fútbol, básquet, handball y voleibol, que se llevan a cabo en el mismo establecimiento.
Por la tarde, el mandatario visitó el distrito Cordón del Plata, puntualmente el Salón Comunitario; donde entregó colchonetas, para que las alumnas de la Profesora Luciana Moyano puedan realizar sus clases de Ritmos Latinos Fitness en óptimas condiciones. Este grupo se formó hace aproximadamente un año, y cuenta con la participación de 60 mujeres de diferentes edades, que no solo se reúnen para realizar actividad física, sino también, para crear un espacio de contención.
“Creemos que el deporte y la actividad física tienen una función muy importante, y tenemos que fomentar que todas las comunidades de Tupungato puedan acceder a la práctica deportiva, porque esto hace que nuestro jóvenes, adultos y niños tengan una forma más de expresarse y poder sacar a flote sus capacidades, y el deporte no solo lo incluye desde lo social, sino que también crea hábitos de responsabilidad”, destacó el intendente Gustavo Soto.

Compruebe también

Turismo en Mendoza: aseguran que existe mucha incertidumbre y no hay reservas

Arturo González, presidente de la Cámara de Turismo de Mendoza contó cómo se preparan para …

La DGE confirmó que las clases arrancan el 1 de marzo de 2021 en Mendoza: los detalles

Así lo anunció esta mañana José Thomas, titular de la cartera educativa. Resta definir si …

Dejanos tu comentario