Inicio / LOCALES / EL JARDÍN DE INFANTES NUCLEADO DEL DISTRITO DE EL PERAL, RECIBIÓ CALEFACTORES.

EL JARDÍN DE INFANTES NUCLEADO DEL DISTRITO DE EL PERAL, RECIBIÓ CALEFACTORES.

Entrega de calefactores JIN El Peral Tgto 3.jpg

El Intendente Gustavo Soto visitó el Jardín de Infantes Nº 0-174 (JIN) -Núcleo 02-, para realizar la entrega de dos calefactores destinados a las salitas de 4 y 5 años del centro educativo, que funciona en la Escuela Nº 1-066 Juan Bautista Alberdi.  

La docente del JIN Marcela Romero, fue la encargada de elevar al Municipio la solicitud de los artefactos para calefaccionar. La entrega pudo concretarse gracias a la Responsabilidad Social Empresaria de dos emperesas del Departamento: “KG Electricidad e Iluminación” y “Roberto Britos Empresa Constructora”. 

El Mandatorio Soto expresó un “agradecimiento enorme a los empresarios que hicieron posible cumplir con el petitorio del Jardín de Infantes”.  Asimismo, aclaró que “la Municipalidad pondrá la mano de obra para la instalación de esos dos calefactores”; e indicó sobre la ubicación física del JIN: “A pesar de estar en un Distrito cercano a la villa cabecera, es una zona muy fría que tiene 4 grados menos que la Ciudad del Departamento y requiere tener una óptima calefacción.” 

Por su parte la maestra Romero indicó: “Estamos muy contentos de recibir los calefactores con salida al exterior, porque era muy necesario para la sala donde actualmente asisten 23 niños en turno mañana y 18 chicos durante la tarde”. 

Esta entrega se suma a las acciones que lleva adelante el Mandatario Municipal con el objetivo de acercar soluciones a algunas de las problemáticas que atraviesan diversas escuelas buscando llevar respuestas lo más pronto posible; y de esta manera propiciar una educación de calidad para los alumnos.  

-Dirección General de Obras/Dirección de Educación.

Compruebe también

En Mendoza piden la vuelta de clases presenciales

La iniciativa es de la diputada Josefina Canale del Partido Demócrata Progresista. Dijo que “los …

LA MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO INICIA EL PLAN FITOSANITARIO DEL ARBOLADO PÚBLICO 2020-2021.

Se informa a los vecinos que el Plan Fitosanitario 2020–2021 del arbolado público, iniciará esta …

Dejanos tu comentario