Inicio / ESPECTACULOS / El hermano de Sergio Denis viajó a Tucumán y aseguró: “Está en terapia intensiva para tenerlo mejor cuidado”

El hermano de Sergio Denis viajó a Tucumán y aseguró: “Está en terapia intensiva para tenerlo mejor cuidado”

Carlos Hoffmann se embarcó en un vuelo desde Buenos Aires rumbo a la provincia de Tucumán, donde el cantante se accidentó.

Sergio Denis se accidentó en pleno recital y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital, donde fue operado.

El artista interpretaba una canción cuando pisó mal, cayó del escenario y se golpeó la cabeza. Ocurrió en San Miguel de Tucumán , en el Teatro Mercedes Sosa.

Este martes por la mañana, Carlos Hoffmann, hermano del artista, se embarcó en un vuelo desde Buenos Aires rumbo a la provincia de Tucumán. “El director musical Emilio Valle me acaba de mandar el informe del hospital. Tiene una fractura de cráneo y tiene otras fracturas, como la costilla y la clavícula”, dijo en diálogo con Crónica TV desde Aeroparque.

“También hablé con la directora del hospital y me comentó todo esto. No tenemos otra comunicación. Es lógico después de una cosa de estas, te van a tener toda la noche en observación . Está en terapia intensiva para tenerlo mejor cuidado. Y hoy durante el día verán que pueden hacer”, agregó Hoffmann.

Con respecto al golpe que sufrió su hermano, Carlos confesó que “los muchachos del equipo nuestro me dijeron que él (Sergio) volvió de la platea al escenario y se habrá encandilado. En un momento no vio el borde de la pasarela y ahí fue donde se cayó”, afirmó.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que debe viajar de urgencia por la salud de su hermano. En 2007, estuvo en Paraguay cuando Denissufrió un ataque cardíaco que lo dejó, según señalaron entonces los médicos, “17 minutos sin signos vitales”.

Además, Carlos Hoffmann, aseguró que espera llegar para el próximo parte médico que darán esta mañana en el hospital Ángel C. Padilla.

Sergio Denis ingresó a la guardia a las 21.45 en grave estado, tras sufrir una caída con múltiples contusiones. Le realizaron tomografías de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

Parte médico de Susana Giménez: la siguen asistiendo con oxígeno

Parte médico de Susana Giménez: la siguen asistiendo con oxígeno

La diva argentina sigue internada y aseguran que está estable. No podrá volver al país …

Karina Jelinek será madre con una amiga y vivirían juntas

Karina Jelinek será madre con una amiga y vivirían juntas

«Es un proceso que estoy haciendo, con una amiga acá en Argentina», reveló en Podemos …

Dejanos tu comentario