Inicio / LOCALES / EL GRAND PRIX INTERNACIONAL DE AUTOS CLÁSICOS Y SPORT DEJÓ SU MARCA EN TUPUNGATO.

EL GRAND PRIX INTERNACIONAL DE AUTOS CLÁSICOS Y SPORT DEJÓ SU MARCA EN TUPUNGATO.

Autos Clásicos en Tgto2.jpg

Tupungato continúa siendo destino de excelencia para diferentes eventos y actividades. En esta ocasión dejaron su marca en el Departamento 60 autos que llegaron hasta los pies del Cristo Rey del Valle, en el marco del “Encuentro Argentina – Chile” de autos clásicos y sport del Grand Prix Mendoza. 

Además, participaron 30 autos que llegaron del país vecino de Chile, quienes encantados, aprovecharon la oportunidad para tomar fotografías y disfrutar de los paisajes tupungatinos junto a los demás competidores.

“Apenas subimos al Cristo todos me dijeron que lindo lugar, no habíamos pasado antes, así que creo que fue un acierto para conocer un nuevo lugar y disfrutar de la vista que tiene, ha sido fantástico” comentó Leopoldo Boulin, uno de los organizadores del evento. 

Por su parte la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tupungato, los recibió con una degustación de vinos y material promocional, para continuar posicionando al Departamento como destino turístico y así brindar y mostrar, tan sólo un poco, de lo mucho que tiene para ofrecer la «Capital de la Nuez y los Vinos de Altura» a aquellos que llegan a este Departamento. 

“Queremos brindarles nuestra hospitalidad para que sientan que Tupungato está con los brazos abiertos, que los espera y que tenemos hermosos paisajes para todas las actividades que ellos quieran realizar” expresó Analía Parra, Directora de Turismo, a modo de invitación para que este Rally vuelva a recorrer Tupungato en sus próximas ediciones. 

-Dirección de Turismo.

Compruebe también

FECHA DE MARZO PARA REALIZAR EL CURSO VIRTUAL DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

    Como cada mes, el Área de Bromatología del Municipio comunica las fechas disponibles …

TUPUNGATO: LA BIBLIOTECA “GRL. SAN MARTÍN” REABRIÓ SUS PUERTAS.

“No es solo una biblioteca. Es una nave espacial que te llevará a los puntos …

Dejanos tu comentario