Inicio / LOCALES / El Gobierno adivierte sobre un falso texto de decreto que está circulando

El Gobierno adivierte sobre un falso texto de decreto que está circulando

A raíz de la difusión de un supuesto decreto, el secretario de Comunicación y Prensa de la presidencia salió a desmentir el contenido del mismo.

El Gobierno calificó hoy de «absolutamente falso» el texto de un «supuesto decreto de necesidad y urgencia que circula en el medio» respecto a las medidas por el coronavirus que analiza por estas horas el presidente Alberto Fernández.

«El texto de un supuesto decreto de necesidad y urgencia que circula en el medio es absolutamente falso», posteó hace minutos el secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia, Juan Pablo Biondi, en su cuenta oficial de Twitter.

A raíz de la difusión de un supuesto decreto, el secretario de Comunicación y Prensa de la presidencia salió a desmentir el contenido del mismo.

Fernández desarrolla su jornada de trabajo en la residencia de Olivos, donde esta tarde -desde las 17- recibirá a los gobernadores provinciales para informales sobre los próximos pasos a seguir para evitar la propagación del virus en el país.

Fuente: www.telam.com.ar 

 

Compruebe también

CON UN ENORME Y LLAMATIVO CARTEL TUPUNGATO RECIBIRÁ A TURISTAS, QUIENES TENDRÁN UNA PARADA OBLIGADA PARA LLEVARSE UNA FOTOGRAFÍA EN UN LUGAR INIGUALABLE. 

Hablar de Tupungato, es sinónimo de hablar de turismo y con los años ese concepto …

LA “CONSEJERÍA ADOLESCENTE” ESPERA A LOS JÓVENES DE TUPUNGATO PARA ESCUCHARLOS Y ORIENTARLOS.

  Es una herramienta primordial del Área de Niñez, Adolescencia y Familia (NAyF) -dependiente de …

Dejanos tu comentario