Inicio / LOCALES / “El escenario de confrontación más favorable para el Gobierno es el de Cristina, por su imagen negativa”

“El escenario de confrontación más favorable para el Gobierno es el de Cristina, por su imagen negativa”

Lucas Romero, director de la consultora Synopsis habló en Radio Mitre Mendoza del escenario electoral 2019.

Lucas Romero, director de la consultora Synopsis habló en Radio Mitre Mendoza sobre el escenario electoral 2019.

“Estamos viendo un presidente que está mostrando un tono mucho más enfático a la hora de transmitir un mensaje. Es como respuesta a una opinión pública muy disgustada con la situación económica. El presidente quiere mostrar que el gobierno está haciendo lo que tiene que hacer para un eventual futuro mejor”.

“El Gobierno y el kirchnerismo son las dos fuerzas más competitivas. La confrontación Macri-Cristina es una diferencia que se ha ido achicando”.

“Cuando se evalúa un escenarios en confrontación de Macri con algún dirigente opositor alternativo, con dirigentes que están diferenciados de Cristina Kirchner, allí el escenario empieza a ser más complejo para el gobierno. Cuánto más moderado es el candidato, cuánto más se diferencia de Cristina se vuelve más competitivo en una segunda vuelta. Y allí aparece la figura de Lavagna”.

“El escenario de confrontación más favorable para el Gobierno es el de Cristina. No solo por la imagen negativa que tiene, sino por porque Cristina está posicionada en el otro extremo del espectro. Y eso le permite al gobierno disputar los votos que quedan en el medio. Cuando le aparece un competidor en el centro, ese centro es mucho más competitivo”.

Compruebe también

TUPUNGATO: LA BIBLIOTECA “GRL. SAN MARTÍN” REABRIÓ SUS PUERTAS.

“No es solo una biblioteca. Es una nave espacial que te llevará a los puntos …

EL CENTRO MÓVIL DE INFORMACIÓN JUDICIAL VISITARÁ TUPUNGATO PARA BRINDAR ASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUITO.

  El próximo viernes 5 de marzo, el Centro Móvil de Información Judicial visitará Tupungato …

Dejanos tu comentario