Inicio / DEPORTES / El equipo que paró Sampaoli para enfrentar a Israel, con Messi dentro de los titulares

El equipo que paró Sampaoli para enfrentar a Israel, con Messi dentro de los titulares

El DT de la Selección hizo un ensayo con diez jugadores de campo definidos, mientras que probó un tiempo y un tiempo a Franco Armani y Wilfredo Caballero.

Jorge Sampaoli paró un equipo que podría interpretarse como su idea principal para el amisto ante Israel, el último que disputara la Argentina antes de viajar a Rusia para jugar el Mundial. Con Lionel Messi dentro de los titulares, el DT de la Selección volvió a entrenar con el plantel tras las 48 horas de licencia y dejó un bosquejó sobre el panorama que podría verse el 9 de julio en Jerusalén.

 

Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Manuel Lanzini, Lucas Biglia, Maximiliano Meza, Ángel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero fueron los diez jugadores de campo dentro del esquema 4-4-2 que busca el entrenador para recuperar la pelota y que pasa a un 2-3-3-2 al momento de atacar.

La duda principal pasa por quién ocupará el arco ante Israel. Este martes, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, Wilfredo Caballero y Franco Armani atajaron un tiempo cada uno. Entre las dudas respecto de quien defenderá los tres palos durante el Mundial, todo indicaría que si el guardameta del Chelsea ataja este sábado será el titular en Rusia, mientras que si el 1 de River va de arranque ante los israelitas significaría que el DT aún no tiene definido ese puesto.
Messi, una fija de 300 mil dólares ante Israel

¿Por qué arriesgar a Messi en un amistoso? La participación del mejor jugador del planeta es únicamente por cuestiones económicas ya que si no juega ante Israel la AFA se perdería los 300 mil dólares extras al pago pactado de  1,4 millones de dólares por el amistoso. 

 

Fuente: radiomitre.cienradios.com

 

Compruebe también

Así es el vestuario en el que River sospecha que estuvo el foco del contagio masivo

Así es el vestuario en el que River sospecha que estuvo el foco del contagio masivo

Se trata del espacio del estadio Romelio Martínez, de Barranquilla, donde los jugadores se bañaron …

D´Onofrio dijo que River “no falló en nada” y advirtió que lo más lógico sería “no jugar” mañana por la Copa

D´Onofrio dijo que River “no falló en nada” y advirtió que lo más lógico sería “no jugar” mañana por la Copa

El presidente del club de Núñez ratificó que el equipo se presentará ante Independiente Santa …

Dejanos tu comentario