Inicio / DEPORTES / EL EQUIPO DE CICLISMO DE TUPUNGATO REFUERZA SUS ESTRATEGIAS PARA LA 46° EDICIÓN DE LA «VUELTA CICLISTA DE MENDOZA».

EL EQUIPO DE CICLISMO DE TUPUNGATO REFUERZA SUS ESTRATEGIAS PARA LA 46° EDICIÓN DE LA «VUELTA CICLISTA DE MENDOZA».

En términos de videojuegos, los pedalistas desbloquearán un nivel más cuando el sábado 19 de febrero comiencen a recorrer diferentes rutas de Mendoza, llevando a cuestas sus sueños, persiguiendo el fin de alcanzar un gran mérito después de los casi 10 meses de trabajo, un período de tiempo que les ha permitido reconocer fortalezas y debilidades de cada integrante para afianzar su relación.

 

 

La destacada competencia se desarrollará durante 9 días -hasta el 27 de febrero inclusive-, donde paisajes y vistas de ensueño serán teloneros de los caminos que el pelotón transite; de esas pruebas serán sobresalientes aquellos escaladores de montaña en dos ruedas con mayor destreza física y mental.

Considerando la carrera como la más argentina y exigente de las vueltas, los ciclistas locales expresaron que el equipo en este momento está trabajando mucho haciendo foco en la parte de entrenamiento grupal y en los ajustes finales para los tramos de montaña.

Previo a la Vuelta Ciclista de Mendoza, los días 12 y 13 de febrero el team de Pegorín hará su presentación en la última fecha del Campeonato Mendocino, que será la «Vuelta del Este», la cual cerraré el punto de forma que se proponen para el siguiente certamen provincial.

“Yo creo que estamos preparados para esta Vuelta, y que lo vamos a dejar todo, hemos atravesado diversas adversidades como contagios de Covid la mayoría de los integrantes, accidentes, entre otras situaciones, pero nada nos detiene, eso es lo que destaca nuestro equipo. Vamos a buscar recuperar al 100% estos últimos días y dar lo mejor”, indicó Miguel Nebot. “Para nosotros es muy importante ya que es la primera vez que lo hacemos representando al departamento, eso le da un gusto muy especial”, sentenció el ciclista.

La experiencia ciclística de cada corredor -precedente a la conformación del equipo- ha sido variada y diversa, en la actualidad predomina en el grupo el paradigma deportivo de Rubén Pegorín reconocido como el caballero de la máquina de hierro, así como el del aficionado y precursor de las dos ruedas José Pepe Nebot.

Quiénes son los que llevan la camiseta de Tupungato:

-Jorge Assenza

-Ignacio Belarde

-Ulises Luna

-Miguel Nebot

-Jorge Rodríguez

-Agustín Sánchez

-Rodrigo Santana

-Fausto Sevillano

-Ignacio Villanueva

Compruebe también

Boca se convirtió en finalista sin patear al arco

Boca se convirtió en finalista sin patear al arco

El «Xeneize» venció a Racing en penales y avanzó a la etapa final de la …

Dos goles de Messi y uno de Di María para el PSG ante Montpellier

Dos goles de Messi y uno de Di María para el PSG ante Montpellier

El equipo de Mauricio Pochettino se impuso por 4-0, en un partido correspondiente a la …

Dejanos tu comentario