Inicio / ESPECTACULOS / El elocuente mail que Romina Yan le envió a Cris Morena un día antes de morir

El elocuente mail que Romina Yan le envió a Cris Morena un día antes de morir

A casi 8 años de su partida y en el día que cumpliría 44, la productora recordó a su hija y contó el especial mensaje que recibió el 27 de septiembre de 2010.

Romina Yan y Cris Morena

En el día que cumpliría 44 años y a casi 8 de la muerte de Romina Yan, sus padres, Cris Morena y Gustavo Yankelevich, decidieron rendirle un sentido homenaje a su hija. El espectáculo, llamado ViveRo, que se llevará a cabo este 5 de septiembre en el Gran Rex, estará colmado de artistas que la conocieron.

Con Romina siempre presente en sus pensamientos y en su corazón, la productora infantil le contó a la periodista Tatiana Schapiro que su hija, un día antes de morir, les envió por mail a sus seres queridos una cadena con un mensaje muy significativo. “Mandala del infinito”, decía la cadena, que concluía con un “gracias mamá. Gracias papá”. El detalle especial: la actriz no solía mandar esos tipos de mails.

“Es una cosa muy complicada, es toda una vida más los 9 meses, más el sueño y el deseo de tenerla. Es mi hija mayor y la soñé desde que tengo uso de razón”, recordó Cris en la entrevista con Infobae, movilizada por el recuerdo de su hija.

En la mañana de este jueves, Morena había publicado un emotivo posteo en Twitter. “Romina chiquitita amada. Romina dulce iluminada. Romina almita elegida. Romina para dar la vida. Romina tu LUZ ES LA MIA. Feliz cumpleaños mi amor. Estoy en vos y estas en mi por toda la eternidad y más. TE AMO. Mamita”, escribió junto a un collage de su hija.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

De pedir en la calle a montar 3 obras en plena pandemia: la conmovedora historia de Ángel Carabajal

De pedir en la calle a montar 3 obras en plena pandemia: la conmovedora historia de Ángel Carabajal

En un año de crisis económica y pandemia se animó a montar tres espectáculos en …

Indignados: los famosos que negaron estar en una lista de “Vacunados VIP” y salieron a despegarse del escándalo

Indignados: los famosos que negaron estar en una lista de “Vacunados VIP” y salieron a despegarse del escándalo

Varias figuras como Marcelo Tinelli, Pablo Echarri, Verónica Lozano, Ángel De Brito y Mariano Iúdica, …

Dejanos tu comentario