El cantante de cumbia David Adrián Martínez volvió a compartir su punto de vista político en Polémica en el Bar.

“Yo jamás voy a dejar de hablar o decir lo que pienso de alguien. Soy una persona común y corriente que tengo que pagar el alquiler, pero no estoy trabajando por el tema de la pandemia”, comenzó diciendo la ex pareja de Mariana Diarco. Y rápidamente apuntó contra los políticos por la situación que atraviesa el país:
“Cuando vos ves en la televisión que te están mintiendo en la cara llega un momento que decís ‘para loco, que me la pongas está bien, pero no toda’. Es como que todo el tiempo no sabés en quien creer”.
“A mi no me importa donde esté, yo digo lo que pienso de verdad y no me me voy a callar a los 42 años”, dijo El Dipy. “Mucha personas dicen que vos deberías apoyar a este Gobierno”, le hizo saber en el debate Horacio Cabak. “¿Por qué? Porque soy pobre. A mi el otro día me pasó que me dijeron vos te olvidaste del barrio. Del barrio no me olvidé nunca, lo tengo en el corazón, pero yo quise progresar”, señaló el cantante de cumbia.
Sin embargo, un inesperado momento surgió cuando El Dipy estaba realizando estas declaraciones. Es que el conductor del programa, Mariano Iúdica, lo frenó en seco y le explicó en 60 segundos que todo lo que el cantante pregona, no es más que la esencia del mismísimo Justicialismo.
Ante un apabullado Dipy, que extrañamente, quizás por no tener pensado ningún argumento para la ocasión, debió conceder la razón a Iúdica sin oponer resistencia ideológica, el conductor narró en primera persona su historia familiar.
Las redes sociales se encargaron de viralizar el recorte del fragmento del programa, y muchos, admitieron esta vez coincidir un 100% con Iúdica y su resumida y concreta explicación.
Fuente: losandes.com.ar