Inicio / LOCALES / Ecogas admitió que el consumo se retrajo un 5% durante el invierno

Ecogas admitió que el consumo se retrajo un 5% durante el invierno

La empresa permitirá el financiamiento de hasta el 25% del consumo de la temporada en tres cuotas. Alrededor del 28% de los clientes mendocinos acceden a la tarifa social.

 

De acuerdo a datos de la empresa Ecogas, el consumo de gas en Mendoza se redujo un 5% durante este invierno en comparación con los mismos meses de 2017. Pese a haberse registrado una de las temperaturas más bajas de los últimos 50 años, el alza de las tarifas obligó a los más 400 mil clientes con red domiciliaria a ahorrar en el consumo.

En diálogo con Radio Mitre Mendoza, Daniel Rivadulla, director  de Operaciones y Finanzas, y Analía Gsponer, gerente de Atención al Cliente de Ecogas destacaron “que en septiembre se van a realizar obras para llevar el servicio a 41 mil clientes de los departamentos del este, además de otras inversiones en el sur provincial”.

La estimación de consumo la hemos realizado dentro de lo que permite el reglamento de servicio cuando no existe la posibilidad de tomar una lectura del medidor. No obstante, aclaró que “es mínima la cantidad de casos dentro de las 1,6 millones de facturas que se han emitido este año entre los 400 mil clientes que tenemos en Mendoza”.

.

                                                                     Daniel Rivadulla y Analía Gsponer de Ecogas.

 

 

Ante cualquier duda sobre la factura, ya sea para imprimirla o hacer algún reclamo, lo pueden realizar a través del www.ecogas.com.ar o comunicándose por vía teléfonica con el 0810-999-8000 y 0810-999-1600 (pérdidas de gas). También está disponible el servicio de mensajería instantánea WhatsApp al 2612060065.

Compruebe también

Minería: el pedido de Malargüe reabre la grieta por la ley 7722

Un senador del PJ adhirió al pedido del intendente Juan Manuel Ojeda para que en …

La pérdida de empleos en la construcción fue del 42% en Mendoza

José Ángel Candeloro, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción dijo que los puestos …

Dejanos tu comentario