Inicio / INTERNACIONALES / Donald Trump participará de la cumbre del G-20 en Argentina

Donald Trump participará de la cumbre del G-20 en Argentina

Así lo confirmó Steven Mnuchin, secretario del Tesoro de Estados Unidos. La cumbre se celebrará entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en Costa Salguero.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, vendrá a la Argentina con el objetivo de participar de la cumbre del G-20, que se desarrollará entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en Costa Salguero.

La presencia ya fue confirmada por Steven Mnuchin, secretario del Tesoro de los Estados Unidos: El presidente Trump va a estar presente acá. Yo lo acompañaré también y será mi tercera visita al país en un año”, declaró.

 

“Le dijimos que apoyamos las medidas económicas que implementaron en la Argentina. Sabemos que no ocurren de un día para el otro, pero apoyamos plenamente la política económica”, expresó Mnuchin, quien participó de la Cumbre de Finanzas durante este fin de semana, y se reunió con Mauricio Macri. Allí también participaron el presidente de la Fed, Jerome Powell, el presidente del Banco Central, Luis Caputo, y el director de la autoridad monetaria, Pablo Quirno.

“No puedo estar más contento por esta cumbre. Fueron dos días muy productivos”, dijo Mnuchin sobre este evento.

 

De esta manera, esta confirmación realizada por el secretario genera un aumento en las posibilidades para un nuevo encuentro entre el mandatario estadounidense y el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, quienes recientemente protagonizaron una cumbre en Helsinki, Finlandia, el 16 de julio.

Fue Putin, a su vez, quien había dejado entrever que este evento en Buenos Aires podría ser como uno de los posibles lugares para volver a verse las caras con Donald Trump.

Fuente: radiomitre.cienradios.com/

Compruebe también

Jair Bolsonaro: “Solo un milagro salvará la economía argentina”

El presidente brasileño apuntó contra el gobierno de Alberto Fernández y dijo que “el régimen …

Las claves del discurso inaugural de Pedro Castillo: expulsión de los delincuentes extranjeros y servicio militar para los jóvenes que no estudian ni trabajan

El maestro rural de 51 años delineó hoy cuáles serán sus prioridades durante su mandato …

Dejanos tu comentario