Inicio / LOCALES / Domingo de elecciones y Zonda en Mendoza

Domingo de elecciones y Zonda en Mendoza

Daniel Burrieza, director de Defensa Civil se refirió a la probabilidad de viento Zonda en el llano y lo que hay que tener en cuenta.

viento zonda

 

Daniel Burrieza, director de Defensa Civil, indicó que hay probabilidad de que el viento Zonda baje el domingo: “Hemos estado viendo que el pronóstico nos indica que hay probabilidad de tener viento Zonda. Pero ha ido cambiando el horario de incidencia que puede tener el viento sobre la Ciudad y la provincia. Seguimos con una inestabilidad en cordillera. Hay aumento de la temperatura y sigue vigente la posibilidad de tener viento Zonda, en el oeste ráfagas de 40 kilómetros. A diferencia de ayer, los modelos indican que se podría llegar a sentir el viento Zonda en precordillera entre las 16 y las 3 de la madrugada. Eso es en precordillera, Gran Mendoza, Valle de Uco y el sur provincial.

“Como cualquier día de viento Zonda en la provincia tenemos que mantener las mismas precauciones con ramas, tendido eléctrico, carteles y todo lo que pueda implicar alguna problemática. Tener las mismas precauciones habituales que en un día normal de Mendoza con viento Zonda”.

 

Compruebe también

Crece fuerte la imagen positiva de Milei en provincias ultra peronistas

  Un relevamiento de CB Consultora, quien realiza un ranking mensual de valoración de los personalidades …

Siempre cómplices: Juntos por el Cambio ratificó que irá a la reunión con Guzmán por la deuda

  El bullrichismo dice que solo se debería debatir en el Congreso, pero la UCR …

Dejanos tu comentario