Inicio / DEPORTES / DOMINGO DE CICLISMO: 10º VUELTA A TUPUNGATO.

DOMINGO DE CICLISMO: 10º VUELTA A TUPUNGATO.

 

La 3ª fecha del Campeonato Mendocino de Ruta 2019/20, se disputará este domingo 1º de diciembre en el Departamento, en el marco de la 10º Vuelta a Tupungato.

Con la colaboración del Municipio, la organización por parte de la Peña Ciclista local y fiscalización de la Asociación Ciclista Mendocina, vecinos y turistas podrán disfrutar de un gran evento, del cual se estima que participen aproximadamente 100 ciclistas llegados de diferentes puntos de la Provincia, San Luis, San Juan, Chile, entre otros.

“Estas últimas fechas han estado arriba de los 120 ciclistas participando, es una prueba la Vuelta a Tupungato muy exigente y no para cualquiera, así que creo que vamos a tener menos pero de mejor calidad” expresó uno de los organizadores, José Nebot.

La competencia iniciará con una etapa contrarreloj individual en la mañana y una prueba en pelotón a la tarde.

Cronograma

9hs. Carrera contrarreloj individual: largada frente al Club Ecuestre Los Helechos, hacia el Sur hasta Finca Rutini.

14:30hs. Concentración: Plaza Departamental Gral. San Martín.

15hs. Largada oficial: Recorrido: largada frente Plaza departamental, avanzando por calle 9 de julio; Liniers hacia el este, hasta Calle Iriarte, ingresando al Distrito El Zampal, saliendo a Carril Zapata, por este hasta Zapata, Ruta 40 a calle El Álamo; Ruta 99, a la derecha, a rotonda del Matadero; por Ruta 89, hacia el sur hasta Calle Aguirre, por esta hasta al Corredor Productivo, hasta rotonda del Matadero, girando a la derecha por Roca, Asistente Ubilla, tomando por calle Belgrano, con destino final a la Plaza Departamental.

PUBLICIDAD

Compruebe también

Rosario Central le ganó a Godoy Cruz y sigue con chances en la zona de River

El conjunto del «Kily» González se impuso 1-0 con un tempranero gol de Novaretti, para …

Los Pumas demostraron en una semana que están para competir contra los mejores

El segundo partido frente a Australia deja más certezas, tras el sorpresivo debut frente a …

Dejanos tu comentario