Inicio / NACIONALES / Difundieron nuevas escuchas entre Moreno y la esposa de De Vido: “No importa la verdad”

Difundieron nuevas escuchas entre Moreno y la esposa de De Vido: “No importa la verdad”

En los audios el exsecretario de Comercio Interior sostuvo que los funcionarios comprometidos con las causas de corrupción no deben declarar ante la Justicia.

Video: TN.

El ciclo televisivo TN Central volvió a revelar una serie de escuchas protagonizadas por Guillermo Moreno y la esposa de Julio De VidoAlessandra “Lali” Minnicelli, luego de que generara repercusión en los medios la causa de lo cuadernos de las coimas K.

En esta ocasión en el material difundido se escucha al exsecretario de Comercio Interior solicitarle a la mujer que le envíe un mensaje a los exfuncionarios que están involucrados en causas de corrupción para que “reciban el mensaje” de defender al exministro de Planificación“Que los muchachos no digan cosas improcedentes”, añadió.

En el marco de las críticas al juez Claudio Bonadio por la investigación que lleva adelante por los cuadernos de las coimas, Moreno lanzó una polémica frase con el fin de explicar una teoría judicial que se denomina “el dilema del prisionero”.“No importa la verdad. Es el primero que habla, que es lo que está usando Bonadio”, sostuvo.

El exfuncionario K, en otra pasaje de la charla, también se vanaglorió de haber “salido en tres o cuatro lugares” (en referencia a medios de comunicación) a dar su versión de cómo veía el trabajo del magistrado. “Salí muy fuerte diciendo que Bonadio empezó su campaña política y electoral, y que en realidad se lo quiere cargar a Macri, ¿está bien? Y que los nuestros son… bueno los nuestros son… los efectos no deseados ¿está bien?”, expresó.

Cabe recordar que en las primeras escuchas que se difundieron, GuillermoMoreno se había mostrado crítico sobre la exmandataria Cristina Kirchner y el exjefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina. Esta vez, nuevamente, volvió a cargar contra la expresidenta: “Son consecuencias no deseadas”, sostuvo sobre las causas que pesan sobre su persona.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Compruebe también

Una diputada pide que se aprueben los ensayos clínicos del dióxido de cloro

Se trata de Mónica Frade, de la Coalición Cívica, quien sostuvo que ingiere la sustancia …

La ANMAT prohibió la comercialización de una miel de abejas y un aceite de oliva

Los productos presentan irregularidades y fueron prohibidos en todo el territorio nacional. Las dos disposiciones …

Dejanos tu comentario