Inicio / LOCALES / DÍA DEL NIÑO Y ENTREGA DE MATERIAL DIDÁCTICO A SEOS Y CDIyF DE TUPUNGATO.

DÍA DEL NIÑO Y ENTREGA DE MATERIAL DIDÁCTICO A SEOS Y CDIyF DE TUPUNGATO.

En el marco de los festejos por el Día del Niño, la Municipalidad de Tupungato, continúa llevando diferentes actividades y regalos a los pequeños del Departamento.
El Intendente Gustavo Soto, junto al Director de Educación Adrián Castro, recorrieron los SEOS (Servicio Educativo de Origen Social) y CDIyF (Centro de Desarrollo Infantil y Familiar), que se encuentran en diferentes puntos del Departamento, donde los pequeños pudieron disfrutar de juegos inflables, meriendas y regalos que viajaron desde juegos didácticos y educativos, rompecabezas, bloques, arquitos de fútbol, pizarras de dibujo, cuentos, entre otros; para hacer los días y clases de los pequeños más divertidas y dinámicas.
“Son juegos que se pueden compartir entre todos, y eso es lo importante porque es lo que tratamos de enseñar, no solo transmitir conocimiento y cuidados sino también solidaridad, compañerismo, trabajo en conjunto” expresó el mandatario municipal.
En esta oportunidad los mimados fueron los SEOS: “Mickey”, “Mirador de Estrellitas”, “Sorpresitas por un Futuro Mejor”, “Abejitas Viajeras”; y los CDIyF: “Cachorritos”, “Niño Jesús de Praga” y SIC San José.
-Dirección de Educación. 

Compruebe también

SIETE ATLETAS TUPUNGATINOS SON PARTE DE LA DELEGACIÓN MENDOCINA DE ATLETISMO QUE COMPETIRÁN EN EL NACIONAL DE CADETES EN CÓRDOBA.

Los deportistas viajaron esta mañana para participar del Torneo que se disputará del 11 al …

LA GESTIÓN DEL INTENDENTE SOTO CERCA DE BATIR RÉCORD EN MATERIA DE VIVIENDAS. 

La Municipalidad de Tupungato, desde que asumió el Intendente Gustavo Soto y junto al comprometido …

Dejanos tu comentario